Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

1/8/10

Animax

El logo del mal...

Vamos a hablar de Animax, ese gran canal que, por motivos desconocidos, se convirtió en una mierda sobrehumanamente grande.

Animax comenzó su emisión el 1 de enero de 2004, con animes decentes como "La Ley de Ueki", "Kochikame" y un largo repertorio. Este canal me introdujo de lleno en el mundo del anime, y así he terminado...

Sigamos, Animax continuó comprando animes decentes según fue pasando el tiempo. Hasta que un día presento "Samurai Girl" una serie asiática, pero que nada tenía que ver con anime. Un tiempo después fue retirada... ¡¡HASTA AHORA!! 

Esa maldita serie volvió, y acompañada por series americanas, que por supuesto no tenían que ver con anime, e incluso... ¡¡EL MUNDIAL DE SUDÁFRICA!! 

En ese momento Animax decidió suicidarse convirtiéndose en el segundo AXN... ¿¡QUE COJONES TENÍAN EN LA CABEZA!? Para un jodido canal de anime que hay en España y se transforma en la misma mierda que estamos obligados a ver en absolutamente todos los canales.

El ultimo delito que ha cometido Animax es emitir "Muchachada Nui" y otra serie española (o película) de la que ni siquiera quiero recordar el nombre. Y mi pregunta es... ¿por qué? ¿Por qué un canal dedicado al anime emite esta cantidad de mierda? ¿Qué hemos hecho para merecerlo? ¿Verdaderamente están ganando audiencia así? Porque yo creo que la están perdiendo.

En vez de escuchar a sus espectadores, Animax lo que hace es cerrar el correo de atención al cliente, consiguiendo así emitir pura telebasura sin que nadie les moleste. Si querían dejar el canal bastaba con que lo dejaran de emitir, no cagarla de esta manera.
En fin, siguen emitiendo anime, pero no emiten NUEVO contenido y ademas la animación japonesa solo ocupa un tercio del canal. Lo demás simples despojos de series que no las querían en otros canales.

Así es como veo el canal desde entonces.

¿Quieres una recomendación personal? No veas Animax

 
Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Siempre nos quedarán los fansubs y las descargas... Ah no, que eso también lo quieren quitar.

Vaya panorama más deprimente.

Mr. Angelu dijo...

Y que lo digas, si quitan los fansubs me voy a los estudios de animax con una motosierra y una mascara de hockey, ¡¡Y VERAS COMO ARREGLAN LA CAGADA QUE HAN HECHO!!

Ratavida dijo...

¿Uds tambien? NOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(Adivinaron, soy un sudaca o sea argentino)

P.d: Lingo Blog!!

Mr. Angelu dijo...

Soy consciente de que la situacion en latinoamérica es peor que aqui...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...