Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

1/8/10

One Piece: Strong World

Francamente merece haber batido récord en taquilla...


No tengo nada malo que decir sobre esta película, ya que ¡¡ES ÉPICA!!
Y esto se debe a que se adapta muy bien al anime, es la única película de One Piece dirigida por Eiichiro Oda y además tiene un apartado técnico más que excelente.

Lo único que no entiendo es como pueden los personajes cambiarse tan rápido de ropa en las condiciones que están, ya que se encuentran en una isla llena de monstruos gigantes, y para colmo llena de un veneno que causa una enfermedad "incurable" (solo se puede curar con la planta IQ)...

Pero toda gran película tiene sus fallos, y en este caso es el argumento...
Es la clásica historia de un tipo muy malo que quiere dominar el mundo con un plan aún mas malo. Aunque el hecho de ver a todos los personajes emplearse a fondo para rescatar a Nami (a la que secuestra este tipejo) es simplemente épico y las batallas, vamos a hablar en plata, ¡¡SON LA HOSTIA!!

Kinjishi El Leon Dorado, 
el malo-malisimo de la pelicula

Además la película tiene sus puntos de humor, como Franky transformando a los monstruos en motos, o incluso humor sencillo de la serie, como Brook pidiéndole a las chicas que le enseñen las bragas...
Los chistes tontos que hace Shiki me parecieron tremendamente malos, es mas, me daba pena...

Así que esta película es la única digna de One Piece, ya que las demás son o sagas anteriores convertidas en película, o simplemente mamarrachadas. LA RECOMIENDO.

Próximamente una critica destructiva a Airbender: el ultimo guerrero.

 

Mr. Angelu

0 sandeces:

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...