Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

16/9/10

Bueno, empecemos

Soy yo, Haru. Voy a empezar con mi trabajo (mal que me pese, pero no tengo otra opción ya que Mr.Angelu me ha encerrado en el sótano y me ha atado con una cadena a la silla para que trabaje... T.T Si alguien averigua el lugar donde estoy que me mande bolas de arroz) Yo no criticaré muchas cosas a menos que alguna me toque mucho la moral, porque mi trabajo es hacer historias para entretener a la gente (según Mr. Angelu)Bueno, la historia va a ser un homenaje a los mundos que nos encantan: El mundo del anime y el mundo del videojuego. El nombre lo decidiremos más tarde XDD
Era un día normal en el instituto. Los chicos iban a sus clases, la gente se aburría, los profesores explicaban...Todo parecía normal, pero ese día iba a ser un día distinto a todos los demás...
El timbre tocó, dando paso a los deseados 5 minutos de descanso. Un chico de pelo castaño está totalmente aburrido en su pupitre...

Legan: Bufff...

Nova: ¡Ey tío qué te pasa! Ya sé que mates es aburrido, ¡pero hoy estás totalmente embobado!
(Este es Nova. Un chico de pelo negro y muy alegre. Colega de Legan gracias a sus gustos en común por el manga)

Legan: Perdona colega, pero esque todo me parece igual... No ocurre nada interesante...

Nova: En eso te doy la razón, pero no podemos hacer...

¡BANG! Un rayo cayó en mitad del patio

Legan y Nova: ¡¿Pero qué cojones?!

Había alguien muy raro enfundado en una armadura

¿?: Miserables insectos... No sois nada en comparación con mi poder...

Muchos compañeros de clase estaban atemorizados frente a la visión de ese hombre...

Nova: ¡Joder tío! ¿Has visto eso? ¡Ha lanzado un rayo!

Legan: Lo he visto... El caso es que me suena de haberlo visto antes...

¿?: Estúpidos insectos, vuestras existencias son nada en comparación con el vacío ¡Electro!

Otro rayo cayó, partiendo el instituto por la mitad

Profesor: ¡Salgamos de aquí antes de que ese loco nos mate a todos!

Lo que se espera uno: Estampida general.

¿?: ¿?... Vaya, así que tengo compañía

Apareció de la nada un hombre muy raro: Tenía el pelo blanco, al igual que su chaqueta. Pero tenía un rostro joven, ´casi de unos 20 años como mucho.

Chico de blanco: Maldita sea, he llegado tarde... ¡Maldito!

¿?: Jujuju, de todos los guerreros posibles, ¿mandan a un vulgar muchacho a por mí?

Chico de blanco: Cállate Exdeath, ¡juro que no permitiré que te lleves a los nuevos heroes!

Exdeath: ¿Y qué haras para impedirlo... Soma Cruz?

Legan: (¿Exdeath? ¿Soma Cruz? ¿Pero esos no son personajes de videojuego?)

Nova: ¿Qué narices haces ahí parado Legan? ¡Vámonos!

Legan: ¡Ya voy! ¡Espérame!

Nova: ¡Date prisa!

Un duelo se estaba llevando a cabo en el patio: Ese tal Exdeath estaba quieto, pero una espada de aspecto extraño estaba atacando por él...No, era él el que estaba controlando esa espada. Soma bloqueaba los espadazos con una katana que nadie sabía de donde la había sacado...

Exdeath: Ya me estoy hartando de juegos. Desaparece. Almagesto

Una bola de oscuridad rodeó a Exdeath mientras se acercaba peligrosamente a Soma. Entonces, la bola se rompio, pero fue para Soma como si le hubiese dado un puñetazo algún gigante.

Legan: ¡! (Sale corriendo hacia él) ¡Eh! ¡¿Estás bien?!

Nova: ¡¿Pero qué...?! ¡MIERDA, JODER LEGAN VUELVE AQUÍ! (Sale corriendo tras de Legan)

Exdeath: Vaya, así que unos insectos intentan proteger a este patético intento de heroe... Un momento... ¿Podría ser...?

Soma: (Mierda, no voy a poder derrotarle... ¿adonde mira? ¿esos chicos? ¡OH, MIERDA) ¡LARGAOS DE AQUÍ!

Demasiado tarde, Exdeath ya se estaba teletransportando para acabar justo delante de Legan

Exdeath: Interesante alma, chico... Lástima que tengas que...

¡PATAPOM! Soma, a pesar de lo malherido que estaba, pudo correr hasta Exdeath y propinarle una patada alejando a Legan del peligro.

Soma: ¿Estás bien?

Legan: Si...pero tú estás herido

Soma: Se me pasará en un rato

Nova apareció delante de Legan

Nova: Maldito desgraciado, ¡apartate de mi amigo!

Soma: No os voy a hacer daño, he venido hasta aquí para encontrar a los nuevos heroes

Exdeath, que a causa de la patada acabó enterrado en un montón de escombros, se levanto y avanzó amenazante. Se podía sentir su aura asesina...

Soma: Maldita sea, no tengo la fuerza suficiente para derrotarle, pero... (Traza unos simbolos en el suelo) aún puedo sacaros de aquí

Legan y Nova: ¿Qué? ¿Qué pasa aquí?

Soma, al acabar un círculo extraño vertió un poco de su sangre y el círculo comenzó a brillar.

Soma: En cuanto llegueis, hablad con Simon Belmont y decidle que vais de parte de Soma Cruz. Adios

El círculo brilló con un aura más intensa antes de emitir un rayo de luz verde que atravesó el cielo...

End of chapter one: El día en que todo cambió

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Interesante... ¡Sigue así!

Haru dijo...

¡Gracias! La verdad es que me mola este proyecto. A ver si a la peña le gusta

Nessie dijo...

O.o y eso de haru?? xDD bonito cuento...:P

Mr. Angelu dijo...

Venga ya, tu conoces a Haru en persona xD

DracoGirl dijo...

Curioso crossover, a ver cómo continua.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...