Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

26/9/10

III Japan Weekend Madrid


Lo llevo anunciando desde hace un tiempo en el logo del blog, yo, Mr. Angelu, iba a ir al Japan Weekend, y lo he hecho, además, vestido de Matrix ¿de Neo? No, de mi mismo versión Matrix.
Ahora bien ¿qué diferencia el Expomanga del Japan Weekend? sencillamente que al Expomanga vas a comprar, y al Japan Weekend vas a pasar el rato. De hecho yo no compré nada por tres factores:
  1. Mi presupuesto era muy limitado.
  2. Todo lo barato era una mierda.
  3. Lo que estaba dentro de mi presupuesto era un jodido atraco a mano armada.
Así que lo único que estuve haciendo lo explicaré a continuación:

Después de estar esperando una insufrible media hora (si no fue más) de cola, entramos en el local, lo habían ampliado, en un principio sólo éramos dos personas, pero pronto nos encontramos con un grupo de amigos que se habían pasado por allí. Así que después de otra cola para comprar ramen estuvimos comiendo y observando un grupo de gente jugando a un deporte muy peculiar, Softcombat se llamaba. No tardamos en ir a informarnos.

Dos equipos de cinco personas (luego se nos unió más gente), cada uno con un arma (espadas parecidas a las de struggle de varios tipos y tamaños, un aro con pinchos de cartón, un puño enorme y una maza) tenía que enfrentarse con el otro equipo, uno cogía una pelota (mientras llevas la pelota no puedes tener arma) y trata de marcar en una especie de banderita. Si te tocan con un arma mueres y tienes que salir de la pista para tocar un circulo pintado con tiza en el suelo, sólo entonces puedes volver a entrar.
Hasta aquí las normas. El partido comenzó a las doce y terminó a las dos. Cada uno atacaba con su estilo propio, desde kendo hasta el mío, que es un burdo intento fallido de esgrima con una mano en el bolsillo (la mano en el bolsillo es importante, si la saco me desconcentro y estoy perdido). No se me dio tan mal, incluso viví algunas batallas épicas uno contra uno (hasta que llega un tercero que te da por la espalda y te jode el momento). Ganamos aplastantemente.

Después de ésto (y sudando a chorros) estuve buscando algo digno de comprar, pero fracasé y me reuní con el grupo de amigos con el que había quedado originalmente. Estuvimos paseándonos por el local, charlando y sacándonos fotos con cosplayers. Luego asistimos al concierto de Yuki (con quien me eché una foto y todo) no estuvo mal. Después continué con mi búsqueda de merchandising digno de ser comprado, pero nada, así que participé en un par de sorteos y en un concurso.

Y ya está, no es gran cosa, pero fue ameno.

P.D: No había nada de Neuro, ¡ABSOLUTAMENTE NADA!



Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Mira el lado bueno, aunque no encontrases lo que buscabas, al menos te lo pasaste bien.

Mr. Angelu dijo...

Si, y además ahorré...

Haruko ♠ dijo...

Bueno, estuvo bastante bien. Es obvio que en el Expo hay cosas muchísimo mejores, pero para su evolución, el JWM estuvo muy bien. Por cierto, mola tu blog ;D A ver cuando te pasas por el mío a leer mis susurros ;)

Sayonara.

Mr. Angelu dijo...

@Haruko ♠ La verdad, ya me he pasado...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...