Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

15/9/10

Nuevo miembro



Mr. Angelu: he reclutado un par de esclavos más que me van a hacer la vida más fácil en el blog, he aquí el primero:

Haru: Ho-hola a todos.... Me llamo Haru, a partir de ahora me dedicaré a hacer historias para entretener a la gente...¡AYUDA POR FAVOR! ¡YO ESTABA TAN TRANQUILO EN EL PARQUE Y ESTE PSICÓTICO ME PEGÓ Y ME METIÓ EN UN SACO! ¡SÁLVENMEEEEE!

Mr. Angelu: Ya has dicho demasiado, deja tus bromas para más tarde...

Haru: ¡Socorro! ¡Tiene un guante muy raro, con unas garras aún más raras! ¡Llamen a mi mam...!

Mr. Angelu: vaya, de repente le ha entrado sueño y se ha dormido, en fin, eso es todo.



3 sandeces:

DracoGirl dijo...

Uy, Angelu, que mal educados tienes a los esclavos, oye.

¡Cualquiera podria malpensar y creer que los tratas bien!

Mr. Angelu dijo...

Nada, está en periodo de adiestramiento, ¿qué esperas?

Haruko ♠ dijo...

Oh, gosh, que mal estamos del coco!! x)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...