Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

24/10/10

Gamefest

No estuvo mal, procederé a contar la experiencia, ya que no pude hacerlo en su momento, debido a aquella pequeña crisis.
Llegamos al Ifema, y entramos con nuestras respectivas tarjetitas. Fallo numero 1, no se podía salir. De hecho unos amigos mios salieron a recibirnos, y, después de un montón de suplicas, consiguieron volver a entrar. No me puedo creer que no tuvieran ni el clásico sello que te ponen para que vuelvas a entrar.

Una vez dentro, estuvimos observando las colas kilométricas para jugar a cualquier videojuego. Tranquilamente podías pasarte media tarde haciendo cola. Pero eso no es todo, había un montón de cosas mas, como una pantalla gigante en la que ponían trailers de videojuegos, una plataforma enorme de baile, videoconsolas por todas partes con lo mas nuevo del mundo de los videojuegos (incluso probé el Kinetik), una zona dedicada a Nintendo DS, donde pude observar todas aquellas pseudo-DS que Nintendo ha sacado al mercado, con videojuegos tales como Last Window, Profesor Layton y el Futuro Perdido y un largo etcétera.

Pero no todo eran novedades y demás chorradas, también había una zona retro en la que se encontraban reliquias como:
¡La NES!

También tuve oportunidad de observar el trailer del nuevo Dissidia. De momento no parece tener nada nuevo, salvo los dos personajes que se incorporan al elenco. Y además pude observar el Move en acción. Nada que añadir que no halla dicho ya.
Y varias curiosidades, como varios juegos de pinball, por ejemplo este:

De Super Mario...

Y jugué una partidita al Space Invaders. Como debe ser.

Además había un puesto de merchandising y un GAME en medio del establecimiento, donde fuimos a comprar el Devil May Cry, el primero, entre tres personas porque, se me ha olvidado mencionar, con las tarjetas te daban 3€ de descuento, por lo que, entre los tres, nos salió a 1€. Jugada maestra.
En la cola para comprar el juego propiamente dicho, nos dieron una figura de Pokemon a todos. Al abrirla, la sorpresa fue mas bien desagradable, nos tocó a todos Giratina. Si, la maldita gamba super saiyan. Así que, después de este fracaso de regalo, pensamos un poco y decidimos volvernos a poner en la cola, y conseguimos la figura de Lugia. Mejor ¿verdad?

Nuestros otros amigos estaban aun comprando en el mostrador, cuando decidimos pedirle al dependiente una figura de Monster Hunter, que le dieron a todo el mundo menos a nosotros. La cosa fue así:

- Mr. Angelu: Disculpe, me he fijado en que le han dado una figura a todos los que han comprado algo...
- Dependiente: (Cogiendo y metiendo figuras a presión en mi bolsa) ¡¡DA IGUAL, TOMA!!
- Mr. Angelu: V-vale, pero no me mate...

Poco después, WhiteClown, que estaba comprando y preguntó lo mismo, me contó que le habían dicho que podían pasar dos cosas, que el dependiente le diera unas mierdecillas que le habían dicho que regalaran (aka Power Balance) o que saliera el loco del almacen (es decir, el que nos tocó a nosotros) y empezara a regalar cosas a todo dios.

Así que yo conseguí tres figuras y una de las cinco power balance que le dieron a WhiteClown. Los demás consiguieron un botín similar, pero no me apetece entrar en detalles. Y el resto del viaje de vuelta, lo pasamos WhiteClown, Haru, Nessie, algunos amigos más y yo, intercambiando experiencias, haciendo chistes tontos acerca de las power balance, y charlando de varios temas a parte.



Mr. Angelu

1 sandeces:

DracoGirl dijo...

Hay que tener mucha paciéncia para pasarse un día entero haciendo colas... Yo no podría xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...