Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

11/10/10

Gracias, Nintendo


Bueno, no he conseguido un ordenador nuevo, pero, después de un bonito funeral hacia mi viejo ordenador y socio, pensé un poco y caí en que la Wii tiene Internet, así que, aunque resulte un poco cansino escribir con el mando, podré continuar con el blog. Siento el susto de la entrada anterior.

Ahora procedo a explicar lo que pasó. Recordáis Matrix ¿verdad? Todo ocurrió en un ataque de éste a mi ordenador. Tratando de evitarlo, coloqué el ordenador con la pantalla sobre el sofá (sí, me paso el día tirado en el sofá de mi cuarto con el ordenador sobre el estómago, imagínate la escena) cuando la bombilla de mi cuarto se fundió. Entonces, el ratón se me escurrió de la mano colisionando con la pantalla del ordenador. Después de 3 eternos minutos de oscuridad absoluta, conseguí encender el ordenador, y me llevé la peor sorpresa de mi miserable vida... Lo sé, fue absurdo, y frustrante.



Mr. Angelu

4 sandeces:

kauffman dijo...

perdon peeeero XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD JAJAAJAJAJAAJAAJAAJAJA lo se es malo reirse del dolor ajeno

Mr. Angelu dijo...

Te salvas porque tengo que escribir con el mando...

DracoGirl dijo...

Me alegra ver que has encontrado un modo de conectarte, aunque sea engorroso.

Mr. Angelu dijo...

Si, de hecho tiene varios incombenientes, como no poder poner imagenes, enlaces, fuentes o cambiar el logo del blog, aun esta el del GameFest...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...