Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

2/10/10

Maldito Ordenador Infernal

Estoy hasta los cojones de mi ordenador. Ya es definitivo. Está jodido por todas partes, es más, se cae a cachos.
Algunos de sus problemas son:
  • Le falta la tecla "c" y la tecla "F5" baila.
  • Carga ABSOLUTAMENTE todo a una velocidad condenadamente lenta.
  • Su batería dura diez minutos (es un portátil).
  • Cuando llueve pierde la conexión a Internet, e incluso cuando NO llueve. (Da igual que el router esté encendido y tenga conexión, mi ordenador la rechaza).
  • Hace ruidos raros cuando se está cargando.
  • Se calienta a temperaturas sólo alcanzables en el mismísimo infierno. (Gracias a ésto me he vuelto ignífugo).
  • Los altavoces están jodidos. Si giras el ordenador a la izquierda, sólo suena el altavoz izquierdo. Y viceversa.
  • Y por último, pero no menos importante: Matrix.
Te explicaré el último punto. Matrix es un error que mi ordenador adquirió a través de un capítulo de Darker Than Black, al ver los síntomas de éste error, lo apodé cariñosamente "El Matrix". Consiste en ésto:

Cualquier movimiento, por mínimo que sea, ejecuta el Matrix (y en ocasiones sin movimiento alguno). Cuando el ordenador entra en modo Matrix, toda la pantalla se llena de pixels verdes y azules que tiemblan y bailan. Ésto sólo te avisa de lo que va a pasar. Acto seguido, el ordenador se bloquea, quedándose toda la pantalla inmóvil, sin posibilidad de hacer nada al respecto. Si estás escuchando algo y el ordenador entra en modo Matrix, pasarás los siguientes cinco minutos escuchando psicofonías. Y ahora bien, pueden pasar dos cosas:
  1. Pulsando "Control AltGr Supr" la pantalla se pone en negro, y vuelve a la normalidad.
  2. La pantalla se pone en negro y no te deja hacer nada.
Pero éste error ha mutado, y ahora pueden pasar infinidad de cosas, tales como:
  • La pantalla se queda pasando a negro y a normal intermitentemente.
  • El ordenador se reinicia.
  • Aparece una pantalla azul de Windows y el ordenador se reinicia (one more time).
  • El ordenador se queda con el Matrix constante y no puedes solucionarlo de ninguna manera.
  • El ordenador se pone a centrifugar, aumentando la temperatura, aunque parezca imposible, lo hace.
  • El ordenador se apaga y no te deja encenderlo hasta el dia siguiente.
  • El ordenador explota.
A lo mejor el último punto es un poco exagerado, pero no nos desviemos del tema inicial; mi ordenador es una putisima mierda.

Dios, cada vez que lo pienso me entran instintos homicidas. Tengo el único portátil del mundo que al ser movido se bloquea.



Mr. Angelu

7 sandeces:

DracoGirl dijo...

¿Un ordenador con vida propia? Eso te pasa por maltratarlo xD

No sé si funcionará, pero quizás formateando se solucionen algunos de esos problemas (o puede que no y te den aún más).

¿Cuántos años tiene la criatura?

Mr. Angelu dijo...

Creo que tiene 5 o 6, estuve pensando en formatearlo, pero me da pereza...

Méndez dijo...

¿Has probado a llamar a un exorcista?

Mr. Angelu dijo...

Buff, con lo caro que es eso, y encima para que le echen agua sagrada y lo terminen de joder...

@poloX dijo...

Hola pasando por algunos mundos me tope con este. Al respecto, Creo q seria bueno buscar un nuevo Heredero... xP
Saludos desde el lejano Olympo.

Fénix dijo...

"Tengo el único portátil del mundo que al ser movido se bloquea." Solo puedo darte la razón. He oído de portátiles troll pero el tuyo se lleva la palma XD

Mr. Angelu dijo...

Al final le reparé la pantalla, pero sigue igual de troll. Hay cosas que nunca cambian...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...