Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

1/10/10

Top 10 Películas Absurdas de Terror Animal

Según el cine, la raza humana puede ser devorada por todo animal existente, desde babosas hasta pollos erguidos.
En ésta entrada pretendo hacer una review a todas esas películas de "terror" protagonizadas por animales que devoran humanos. Porque sí. Pero como son tantas, he creado un Top 10 con las más absurdas a mi parecer.

Y sin más dilación, que dé comienzo el Top 10 P.A.T.A:

10.- Los Pájaros
Ésta película es muy famosa, está en 10º puesto, así que imagínate lo que está a punto de llegar...

9.- Piraña

 Si ésta, la primera parte, es mala, en la segunda, las pirañas pueden volar...

8.-Beginning of the End

Dejando a parte la apariencia absurda del cartel, procedo a explicar. Saltamontes mutantes gigantes que comen humanos. Siguiente.

7.- Rats

¿Qué puedo decir al respecto? Son ratas mafiosas asesinas. FTW.

6.- Black Sheep

¡¡NOS ATACAN LAS OVEJAS!! ¡¡DIOS MÍO, SON ESPONJOSAS, BLANDAS Y SUAVES, ES IMPOSIBLE SOBREVIVIR A ALGO ASÍ!!

5.- Musarañas asesinas

¿Musarañas? ¿Estás hablando en serio?

4.- Slugs

Ésto roza los límites de lo absurdo. ¿Te has parado a pensar cómo cojones va a comerse una babosa a un humano? Si ni siquiera tienen dientes.

3.- Conejos Asesinos

Conejos gigantes. Ésto es peor que lo de las ovejas. 
P.D: La imagen es una parodia de la película "Los Caballeros de la Mesa Cuadrada". No encontraba nada mejor.

2.- Frogs

Las ranas. Siempre sospeché de ellas. Esos ojos saltones eran sospechosos...

1.- The Ruins

Hasta las enredaderas pueden aniquilarnos, no somos nadie.

Oh ¿que a qué viene ésta entrada? Sencillamente a que he sido tan gilipollas de ver éstas películas a pesar de que me advirtieron, en un foro, que no viera muchas de ellas. Pero lo hice, y ahora estoy pagando las consecuencias...



Mr. Angelu

5 sandeces:

DracoGirl dijo...

Si te sirve de consuelo, yo también vi la mayoría de las que has puesto en su día... xD

Salvo la de Los Pájaros, las demás no sabría decir si están hechas a drede para hacer la coña o que realmente se pensaban que es puro terror.

Oh, y te dejaste la mejor de todas: "El ataque de los tomates asesinos", tiene segunda parte y todo.

:Pablo dijo...

Joder, lo de la peli de las ovejas es GENIAL.

"Hay 40 millones de ovejas en Nueva Zelanda...

y están CABREADAS!!!!"


La muerte esponjosa.

Mr. Angelu dijo...

[DracoGirl]
¿¡Pero cómo se me ha podido olvidar una película así!? Ahora me siento culpable...

[:Pablo]
La de las ovejas no pude evitar verla en cuanto salió. Una película de ovejas asesinas es demasiado no me la podía perder.

Roy Ramker dijo...

"Saltamontes mutantes gigantes que comen humanos" Joder, pues esta promete, lástima que la pintes tan mal xD

Me imagino que ya las conocerás, pero las películas de The Asylum como Snakes on a Train o Mega Shark Vs. Crocosaurus (¡protagonizada por Steve Urkel!) podrían llenar TOP por si mismas :D

Mr. Angelu dijo...

Dios, se me olvidaron por completo, supongo que tengo ciertos límites para recordar chorradas...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...