Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

30/12/10

Anime World

Era un aciago 3 de diciembre de 2007, yo estaba aburrido con mi ordenador cuando de pronto me asaltó una duda: ¿Cuántos animes existirán?
Así, de la manera más estúpida posible, decidí redactar una lista en Word que comprendía todo el anime existente. Pero eso no fue suficiente para mi, pronto un par de amigos me propusieron un reto:
Crear una página web donde alojar esa lista e irla actualizando segun fueran surgiendo animes nuevos. Yo acepté gustoso, y así surgió Anime World; una página web creada con palim palem (carecia de ganas para hacerla con algun programa) que contiene dicha lista y, además, con sus respectivos openings, OSTs, breve resumen del argumento y DDs de cada anime...
Al menos esa era la idea, pues al cabo del tiempo la he ido abandonando, y actualmente estoy planteándome volver a actualizarla, añadiendo nuevo anime y quitando algunas cosas que sobran y le dan un aire muy n00b (como el fondo y los relojes, por ejemplo).
Cuando llegue el momento dejaré el enlace. (El blog ha sido eliminado dado que su autor, es decir yo, es un cretinazo).




Mr. Angelu

2 sandeces:

DracoGirl dijo...

Google no ayuda, hay demasiados con ese nombre xD

Espero que no nos dejes con las ganas, malandrín.

Mr. Angelu dijo...

Todo se andará, mañana recibire my new compyuta!! y podre ponerme manos a la obra con la pagina...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...