Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

1/12/10

The Descent

The Descent es una película de serie B que trata sobre un grupo de escaladoras que se reunen en una rústica cabaña en los Montes Apalaches de Carolina del Norte en los Estados Unidos (OF COURSE!!).
A la mañana siguiente el grupo se va a explorar unas cuevas. Entonces, Holly cae dentro de un hoyo y se fractura la pierna, en una escena de lo más exagerada. Mientras, Sarah se aleja y ve una criatura extraña, una curiosa mezcla entre Gollum y Voldemort, estos bichos no tienen desperdicio.
 Y a partir de ese momento comienza el delirio, en el que el grupo trata de escapar de los Goldemorts perdiéndose y muriendo una a una.


 Oh dios mio, un tipejo con una máscara, ¡Estamos perdidos!



Un dato interesante de estos seres es lo sumamente fáciles de matar que son, ya que se los puede asesinar de una jodida bofetada. Y mi pregunta es ¿por qué representan una amenaza entonces? Si mata a más personas la protagonista en un ataque de locura que los propios Goldemorts.
Oh, cierto, además son ciegos.

En fin, después de una hora de oscuridad absoluta, laberintos, monstruitos y piscinas de sangría Don Simón, la protagonista se vuelve loca, mata a su compañera y consigue salir de la maldita cueva, habiendo fusilado a media docena de Goldemorts por el camino, porque sí.


¡Pero eso no es todo, que tiene segunda parte! ¡Y, aunque parezca imposible, los Goldemorts son más absurdos!



Mr. Angelu

2 sandeces:

DracoGirl dijo...

XDDD

Los humanos calvos deformes en películas de "terror" americanas, el por qué también suele ser el mismo, porque habia un campo radioactivo cerca, o un río con porquería radioactiva, o fruto de experimentos biológicos.

Hey, mira el lado bueno, al menos esta vez ¡son los personajes los que se matan entre ellos! XD

Mr. Angelu dijo...

Esta pelicula enseña una dura leccion: si te pierdes en una cueva, tus amigos te mataran por cualquier motivo existente.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...