Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

3/12/10

Doraemon


¿Quién no conoce esta serie? Y sobretodo ¿quién no conoce su final?
Oh dios, es tan épico que se merece una entrada.

El final de Doraemon cuenta que Nobita está en coma y Doraemon es un sueño que ha tenido durante el susodicho coma.

Así que Nobita despierta y descubre que Doraemon es un estuche, se traumatiza, se tira corriendo todo el episodio de aquí para allá, desesperado, buscando al gato robótico.

¿El final del capítulo? No lo sé a ciencia cierta, unos dicen que Nobita vuelve a entrar en coma, otros que Nobita cae en las drogas, yo personalmente creo que Neuro descuartiza a Nobita por repelente.
Pero a lo que yo iba es al efecto que tuvo éste episodio sobre los fans japoneses, ya que causó traumas, depresiones e incluso SUICIDIOS. Yo sólo puedo añadir una cosa:

Enhorabuena, Fujimoto Hiroshi, has provocado una reacción que yo sueño conseguir algún día. 

BRGRSAFGADFGASBV JRARJJFJFAFAEJFARGRHGT ¡ESQUE ES TAN ÉPICO QUE NO TENGO PALABRAS!
 
Nos vemos, datazombie.



Mr. Angelu

5 sandeces:

Nessie dijo...

Angelu, al final creo que voy a ser tu correctora de faltas, ¬¬ Novita con "b" se escribe...

Mr. Angelu dijo...

Con b... Nobita es cargante hasta para escribir su nombre...

Marcos dijo...

Lamento contradecirte, pero hasta donde sé el final de Doraemon no es ese, es este otro.

http://www.megavideo.com/?d=ELDOM6D9

Ese q cuentas es un final no oficial... No sé ni japonés ni chino, pero eso no es lo que pasa en ese capitulo xD

DracoGirl dijo...

¿Doraemon tiene final? Creía que la autora murió antes de terminarlo.

Esa leyenda urbana pese a ser muy vieja sigue siendo genial xD

Mr. Angelu dijo...

Lo suponia, pero mi reaccion ante esto sigue siendo la misma, el autentico final no le llega ni a la suela de los zapatos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...