Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

18/12/10

Pokemon virtual

O.o ¡con lo que me acabo de encontrar! ¡Ya puedes tener a tu propio pokemon (pero virtualmente)!
en la página de "http://pokemon.emascotas.net" nos podemos encontrar (registrandonos, claro está) con que podemos adoptar un pokemon, y subirlo de nivel clickeando en su link. A TODOS LOS QUE QUISIERON ALGUNA VEZ UN POKEMON ¡aquí está su solución! y encima viene con premio :P

Yo que quería uno (aunque ya se me debería de meter en la cabeza de que no existen...(¡ups! sorry! no sabía que había gente que creía que eran verdaderos)) me ha hecho mucha ilusión eso del pokemon, aunque seguramente me aburra de él enseguida...(¡No me mateis protectores de pokemons! ¡Ahhhh!).

Por cierto... me presento...Muahahaha Mr. Angelu ahora ya no soy un fantesma, y voy a por ti!. Perdón por la interrupción, bueno, a lo que ibamos... Soy Nessie (sí, como llaman al "mounstruo" del Lago Ness, aunque yo lo consideraría una cratura adorable que probablemente haya muerto en este último año, ya que no se le ha visto un pelo, ¿o debería de decir, una escama? (sorry! para los que tenían una ilusión por verlo). Bueno, y también de esa saga de películas que aquí en Internet pareceis tanto odiar y amar a la vez, SÍ! CREPÚSCULO. A QUIEN TODAVÍA ESTÉ LEYENDO LOS LIBROS O ESTÉ SIGUIENDO LAS PELÍCULAS, QUE NO LEA LO SIGUIENTE. A la hija de Edward y Bella la apodan así (¿veis poque os dije eso antes? ¡Ahora os jodeis!), y a saber porqué será (porque su nombre era muy largo, Reneesme)) y voy a tratar temas variados. 

pd.¡Mira Mr.Angelu como hago publicidad en el blog MUAHAHAHAHA!

pdd. El link siguiente es para subir los puntos a mi mascota, si alguien quiere darle, lo aagradecería: http://www.pokemon.emascotas.net/subirnivel.php?id=50973

 MI CHARMANDER ^^

6 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Buena entrada, despues de unos CUANTOS meses por fin te presentas...
P.D: Aun no entiendo como puede gustarte crepusculo.

Mr. Angelu dijo...

Oh dios, los premios son la hostia, ¡adopto uno ya!

Nessie dijo...

XD aunque cuesta subirlo de nivel...

DracoGirl dijo...

Es la primera vez que veo una página de adoptables con premios. Mola.

Registrándome estoy.

SergioStar dijo...

Hay alguna especie de link nuevo!?
Es que intento entrar y no me sale la página para subir de nivel... ni para entrar en general, vamos!

Mr. Angelu dijo...

@SergioStar Ni idea, ten en cuenta que la entrada es de hace cinco añazos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...