Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

9/12/10

Sobre nosotros


Probablemente has entrado en este apartado de nuestra ilustrísima barra superior buscando respuestas. Quizás a las preguntas ¿de dónde se han escapado estos lunáticos? ¿Van en serio? ¿Qué clase de blog de reseñas se toma tantas libertades y usa un lenguaje tan vulgar? Pues bien, respondámoslas, ¿de acuerdo?

La Xanocueva es un blog de críticas y reseñas misceláneas. Intentamos abarcar todos los temas posibles del ocio mediante un gran elenco de redactores especializados en varias materias. Por otro lado, no estaría de más aclarar algunos puntos sobre lo que somos y lo que no somos.

Sí, somos un blog de reseñas, pero no somos Meristation. No somos la revista GQ. No somos tu portal de noticias y reseñas de confianza. No somos tu querido amigo de la infancia con quien juegas a videojuegos o ves películas. No somos serios, objetivos ni fiables.

La Xanocueva no es nada de eso. Es más bien todo lo contrario. Somos subjetivos, escatológicos, poco éticos o morales. Somos un furioso torrente de bilis camuflado bajo el formato de reseñas humorísticas. Una broma de mal gusto. Tu portal de desprecio e ira ciega de confianza. El equivalente bloguero de ese tipo extraño y perturbado que vive al final de la calle, odia todo y a todos, y colecciona una alarmante cantidad de misteriosos terraplenes a escala humana en su patio trasero.

Si estás buscando artículos serios, profesionales y objetivos, este no es tu lugar. Aquí sólo encontrarás un retorcido sentido del humor, ácido y negro, remezclado con cantidades ingentes de pura y deliciosa estupidez. Por ello, y por la salud tanto de quien nos lee como de nuestros redactores, recomendamos fervientemente la discreción y no tomar nada de lo que veas aquí en serio. Si ni nosotros nos tomamos en serio, ¿para qué vas a hacerlo tú?

Recuerda, todo artículo aquí presente, en sus más o sus menos, está escrito en clave de humor. Por provocativo que resulte un artículo, nuestra intención no es ofender a nadie. Tampoco atacar, aleccionar ni educar. Nuestra intención es escribir burradas por el placer de escribir burradas y rezar para que nuestros lectores sepan diferenciar entre broma y realidad, nos lean con sentido del humor, y obviamente, comprendan que, detrás de la pantalla, somos personas completamente normales que no piensans, ni siquiera creen, ni un cuarto de las cosas que escriben en esta pocilga. No, nada (o casi nada) de lo que aquí encontrarás va en serio. En otras palabras, es todo una gigantesca bromi 💕

Aclarado todo esto, ¡bienvenido a la Xanocueva! ¡Disfruta del buffet!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...