Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

16/1/11

Autobuses ¿por qué tardáis tanto?

 ¿Tan difícil es ser puntual?

Hoy vengo a comentar una experiencia que tiende a pasar mucho: el retraso de los autobuses.

Veréis yo vivo en un pueblecito rural de montaña, por lo que las líneas de autobús son una puta mierda bah, qué demonios, UNA PUTA MIERDA.
El autobús te puede tener esperando sus cuatro horitas tan ricamente, las cuales pasas pensando inocentemente que algún día pasará y podrás llegar a tu destino... LOS COJONES. Si llevas cuatro horas vete preparándote para las cuatro siguientes. Y así sucesivamente.
Al final llega un momento en el que, desesperado, llamas a información y te dicen:
- "X autobús nunca suele retrasarse"
- ¿¡Entonces me estás diciendo que siempre que voy a la parada le pillo en día libre!?

Un amigo me comentó lo que le dirán al conductor del autobús cuando llamas a información. Según el le dirían que vaya acelerando que hay una persona esperándole. Pero yo no lo creo así, lo que realmente les dicen (si no se pasan tu reclamación por el forro de la bolsa escrotal) sería "hay un pringado esperando en la parada, pásese cuando le venga en gana".
Y esto sin contar los aquellos momentos en los que te vas de la parada por cualquier chorrada, y al instante lo ves pasar, llevándose tus ganas de vivir con él.

Aunque claro, ésto no es ni la mitad de grave que lo que me pasó en cierto pueblo que guarda cierta similitud con Silent Hill, pues puedes entrar, pero NO PODRÁS SALIR.

Porque es un lugar tan absurdo e incoherente que sus calles son laberintos que te llevan de nuevo al punto de donde has partido. De hecho llegamos, caminando por el carril bici, a la torre de Sauron. Hay un hotel que se puede tomar como referencia para no perderse, pero espera, ¿¡ES ESO UNA JODIDA RESIDENCIA CON EL MISMO NOMBRE, LA MISMA FORMA Y EL MISMO JODIDO LOGOTIPO, PERO EN LA OTRA PUNTA DEL PUEBLO!?
La parada de llegada esta a dos kilómetros de la de salida. Ésto supone, por supuesto, caminar esos dos kilómetros por la autopista, sin farolas ni iluminación alguna (porque fue a plena noche) por la autopista, con todos los coches pasándote a unos pocos centímetros, y, si la carretera está a tu izquierda, a tu derecha tienes la vía de tren, por lo que hagas lo que hagas, tus probabilidades de no salir atropellado son de un 10%

Una vez en la parada los autobuses pueden hacer caso omiso a miles de agónicos gestos pidiendo que pare. De hecho nos pasó. Lo cual es una gran putada por las razones que he explicado más arriba.

En definitiva, y como dijo un buen amigo mio, ése pueblo es el lugar de veraneo de Satanás.



Mr. Angelu

13 sandeces:

Drywater dijo...

Tal vez el autobusero descarga su negatividad vengándose de los que esperan en las paradas o justo llegan un segundo tarde.

Mr. Angelu dijo...

Supongo que es lo que tiene la frustración...

Anita dijo...

Jajaja, cuanta razón respecto a los autobuses... y bueno, al menos vuestra experiencia nos sirve de ejemplo a los demás para no ir jamás a ese pueblo

Mr. Angelu dijo...

Al no decir nombres es un poco difícil hacerse a la idea de qué pueblo es...

Anita dijo...

Bueno, pero yo se qué pueblo es porque soy muy lista. Además, si algun día alguien te dice que va a visitarlo, siempre le podrás advertir xD

Ana dijo...

Tio, que recuerdos de la puta "visita" a Silent Hill XDD. Deberías inventarte una historia basada en hechos reales, no hace falta decir-supongo- de cuales exactamente xDD

Mr. Angelu dijo...

Jeje si lo hubieramos grabado ya seria una película mejor que Rec...

Haru dijo...

Oye macho cuales son los pueblos? lo digo para no pasarme x ellos e ir avisando a la familia XDD

Mr. Angelu dijo...

Te lo conté un millón de veces xD (¿no ves que si facilito el nombre de los pueblos será muy fácil localizarme?)

Ana dijo...

Deberíamos ir a un pueblo desconocido y grabarlo xDDD Y actuamos y todo...awesome face*

Mr. Angelu dijo...

No se yo... son ganas de sufrir sin motivo.

ratavida dijo...

Los autobuses son mierda desde Alvear (Mendoza, Argentina) hasta NY. Punto.

Mr. Angelu dijo...

Cuanta razón en un sólo comentario.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...