Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

27/3/11

Cheetos & Co.

- A: Hoy vengo a criticar una cosa que nos saca de quicio a Haru y a mi. Me estoy refiriendo a las bolsas de aire patatas fritas. Así que nos hemos reunido Haru y yo para hacer una crítica conjunta al respecto.
Por favor, Haru, proceda.

- H: Vamos a ver, ¿nunca os ha pasado que vais a compraros una bolsa de patatas fritas y de repente ¡oh, sorpresa! no hay más de cinco patatas y mucho aire comprimido? Pues eso me pasa a mí cada vez que compro una bolsa de Cheetos o Lays.
Pero yo ya me he hartado, y emulando a uno de mis héroes, me levanté indignado ante una cajera y grité "OBJECTION!"

- A: Y no es para menos, si no fuera porque me chiflan los Cheetos pandilla, haría tiempo que esa panda de bastardos estaría durmiendo con los peces. Me están cabreando y eso no es para nada bueno.
Aún sigo buscando la "bolsa definitiva", ésa que contenga algo más que aire.
El día que la encuentre podré decir orgulloso: "¡Jódete, humanidad, tengo la bolsa legendaria!"

- H: Lástima que esa bolsa definitiva no la hayan hecho y dudo mucho que la vayan a hacer ya que se vuelven ricos vendiendo bolsas semivacías para tocar los cojones al consumidor y que tenga que comprar dos bolsas para poder comer el contenido que debería ser una.
Es más, ¡me he dado cuenta de que  ese timo lo llevan a cabo incluso con las mini-bolsas que parecen de promoción!
¡Imaginaos! Una bolsa pequeña (y cuando digo pequeña, digo minúscula) en la que venden dos o tres conos o Cheetos. ¡Dios! ¡Qué timo!

- A:  ¿Es posible que éstos genios hayan inventado la fórmula definitiva para reducir la nada a la mitad?
*Risas enlatadas*
Pero lo verdaderamente indignante es que los precios por el aire no paran de subir. Si antes costaban 1€, ahora cuestan 1.10€, y quién sabe, tal vez mañana suban 10 céntimos más, y así sucesivamente hasta que un ciudadano de a pie no pueda permitirse una mísera bolsa de aire.

- H: Una bolsa de aire... Aire con aroma a queso... Dios, me imagino lo patético de la raza humana futura.
Y eso no es lo peor... Los regalos serán cada vez más marcianos. Ahora están los tazos de Gormiti... ¿Qué será lo próximo? "Coleccione puntos de nuestras bolsas de aire y conseguirá una caricatura de Bob Esponja"
¡Mierda, les he dado una idea!

- A: Ugh, Bob Esponja... Se me pone mal cuerpo sólo de pensarlo. Y lo peor de eso sería tener que ver a niños japoneses sufriendo un ataque epiléptico cada vez que consigan una.
Pero los tazos de Gormiti tienen cierta utilidad, puedes utilizarlos para hacerles headshots a tus amigos, o incluso para encestarlos en la papelera desde una distancia considerable y ser alabado por ellos... Pero eso no quita que sean una mierda. Aún recuerdo con nostalgia aquellos tiempos en los que me tocaban tazos de Pokémon.

- H: ¡Ahhh... Qué buenos tiempos! Esos eran los auténticos premios.
Yo modifiqué una lata para convertirla en un portatazos.
¿Alguna vez habéis hecho algo parecido?

- A: Yo las metía en botes de Pringles. Ésas patatas sí que son fieles, incluso te avisan en los anuncios de que sólo te vas a encontrar 80 patatas. Así da gusto comprar. Aunque, personalmente no son de mis favoritas, así que me la trae bastante al fresco la cantidad.
Pero la intención es lo que cuenta, al menos no te sientes atracado cada vez que abres el tubo.

- H: Lo malo es que esas patatas tienen mucha coña, ya que mis colegas se reían de su primer anuncio. Eran las "Diarreicas".

- A: Oh, vamos ¿y esos momentos en los que metías el brazo en el bote y te ponías a imitar a Megaman? Yo me pasé la mitad de mi niñez haciendo eso, y la otra coleccionando tazos de Pokémon, y aquí me tienes, mentalmente "sano" y sin diarrea.

- H: ¬¬
1º Lo de mentalmente "sano" lo dudo mucho, ya que te escapaste del manicomio y yo te ayudé.
2º Las llamábamos diarreicas porque el anuncio era "cuando haces pop, ya no hay stop".
Pero creo que nos hemos desviado del principal malvado.
Quisiera añadir que una bolsa de aperitivos que tiene como mascota a un tigre macarrilla y que su sonrisa falsa te va advirtiendo de que se está descojonando viendo cómo compras su timo es como para pensárselo.

- A: Así que, tras éste debate, sólo podemos sacar una conclusión:
Cheetos = Mafia clandestina camuflada.



Mr. Angelu


7 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Grande!!! Sí señor!!!! xD
Justo eso lo comento a menudo yo también.
Las bolsas de aire, jajaja. Aunque cierto es que con los Pelotazos no es lo mismo, parece que con pelotazos son generosos o caben más. xD

Pero las Pandilla por ejemplo es tirar el dinero porque te viene na' y menos. ¬¬... con lo buenas que están...

Por supuesto sale más a cuenta comprar las grandes. U_u

Sobre el precio no sabría qué decir.
Yo las recuerdo aquí más caras de 1'10 como decís. Sin embargo estos días todas las que he visto (al menos de Cheetos) llevan marcadas 1€ :S

Tazos Gormiti xD eso pasa porque los dibujos de ahora son más feuchos en comparación a los de antes, jaja. Eh, yo aún tengo tazos guardados de antaño. xD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
El vídeo GENIAL!!!! Flipan en colores! xDDD
Ay. La fiebre de bob esponja es muy cansina ya... xD OJO que el huevo kinder d boboponja cuesta 1'40€ xD ya puede ser de oro ya para lo poco que es.

Pues no, nunca usé una lata para guardarlos. Yo mi mochilita pequeña, enana que parecía perfecta para ellos. xD

xD Mafia clandestina.

Supongo que estaréis al tanto de esto de cheetos puja y gana, ne?
No sé si alguien aquí presente ha estado mirando la web y puest los códigos y tal. Pero digamos que por cada bolsa, sea pequeña o grande, te dan entre 2000-3000 puntos (aún no me han dicho que haya salido de menos).
Pues bien, con la tontería cheetos está ganando mucho dinero con eso xD
Supón que tienes 18mil puntos, q si compras bolsas d 1€ (y con suerte te sale 3mil puntos en cada una) como muy barato sería unos 6€ gastados.
Ves en la web que puedes ganar 2 entradas al cine pujando los puntos. Dices, bien, porque con 6€ ya pagas 1 entrada al cine (o incluso algo más barata) si gano, tengo 2x1 prácticamente.
Pues hubo uno que pujó 90mil puntos para las 2 entradas de cine xDDDDDD
Pero, no sólo os gastais dinero en las papas de aire, sino que gastas así los puntos?? no ves lo que te has gastado en papas para eso??!!!! xDDDD
En consolas aún, pero ni por esas. La gente ahí tiene puntos que da miedo ir con unos míseros 18mil, jaja. Pero aun entiendo menos la de papas que se tienen q comprar y lo poco q calculan algunas pujando ciertos productos. xD

Mr. Angelu dijo...

Desconocía lo de los puntos, se ve que Cheetos tiene entre manos una estafa masiva ._.
Pero que el premio sean dos entradas para el cine... Vale que la última vez que fui al cine sólo les faltó sacarme la navaja para terminar de atracarme, que la entrada eran casi 8€, pero tampoco lo veo como un premio para pujar tantos puntos. Se ve que a la gente le sobra el dinero...

Haru dijo...

Ya sé que estoy comentando cosas del día patapúm pero ahí va.

A este paso vamos a acabar con los cheetos como las magic. Que hay gente que paga Miles de euros en un pedazo de Cartón por el amor de DEU, CARTÓN!!

Si esque el ser humano es muy pardillo a veces...

Mr. Angelu dijo...

¿Solo a veces?

Haru dijo...

Vale... Casi siempre. Que hay unos pocos bastardos que siempre ganan... ESOS son los que compran bolsas llenas de verdad de Cheetos y se dan piscinazos con ellos... Vale, se me ha ido la pinza. Debo respirar aire fresco y salir de este maldito sótano...O al menos ponme una ventanilla!!! Mr.Angelu Rácano!

Fénix dijo...

Yo una vez conseguí una bolsa de Twists, creo que eran, llena hasta arriba.

Le fui aprentando a todas la parte superior de la bolsa hasta que encontré una que no cedía bajo la mano.

Aunque es cierto que no me ha vuelto a pasar...

Mr. Angelu dijo...

Eso es que a algún dios le caíste en gracia y decidió recompensarte. Eso o que el calvo trajeado que monta en bici pasaba por allí en ese momento y atrajo la buena suerte.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...