Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/3/11

El 3D

Damas y caballeros, hoy vengo a darles mi humilde opinión sobre el 3D.

El 3D está bien, pero de ahí a llevarlo A LA JODIDA VIDA COTIDIANA es errar demasiado. El 3D en la vida cotidiana es una mierda descomunalmente grande, es decir, ¿alguien recuerda cuando el 3D era con aquellas gafas de plástico con un cristal rojo y el otro azul? ¿De cuando sólo unas pocas películas poseían la suerte de estar en 3D?

Aquellos sí que eran buenos tiempos. Pero ahora, "el nuevo 3D" se ha instalado de la peor manera posible en todas partes. Cada puta película del cine tiene su versión 3D, que además cuesta una pasta. Pero eso no es todo, tenemos televisores con 3D, videoconsolas con 3D, retretes con 3D...


Ésta situación apesta. Apesta demasiado. Incluso he podido ver esos anuncios de la 3DS, en los que salen famosillos diciendo "es como si estuvieras ahí, pero... ¡no estás!"
A parte de resultar patéticos, se olvidan de mencionar un detallito de nada:
¡La Nintendo 3DS marea!

No sé si habrás tenido oportunidad de probarla, pero puedo garantizarte que marea. Marea más aún que las putas gafas. Cuando terminé de jugar al puto Mario, salí con una sensación de macro embriaguez absoluta. Y no van a comprarme con videojuegos como "Profesor Layton VS Phoenix Wright" ¿y sabes por qué? Porque yo paso de pillarme una cogorza cada vez que encienda la maldita consola.

Es más, si una simple maquinita puede causar éste efecto, no quiero imaginarme qué podrán hacer los televisores con 3D. Me niego a vivir mareado sólo por adaptarme a la moda, lo siento, pero no soy ni imbécil ni masoca.

Así que, fans del 3D y toda esa chatarra videojueguil que sale al mercado hoy en día, podéis decir que me niego a evolucionar, que estoy forjado a la antigua o insultarme como os dé la real gana, sabed que me la suda.



Mr. Angelu

4 sandeces:

DracoGirl dijo...

Tranquilo Angelín, no eres el único que pasa del 3D.

Mr. Angelu dijo...

Me alegra saberlo... Un momento, ¿Angelín? ¡PROTESTO!

Blue Striker dijo...

El 3D y la 3DS no son nada más que fraude económico pobremente tridimensional.

Si quieren hacerte creer que "estás ahí" pues que desarrollen la realidad virtual, maldita sea.

Mr. Angelu dijo...

La realidad virtual es un recurso que están dejando de lado a pesar de ser el mejor de ellos. Si se centrasen en él, le daría mil vueltas al 3D basura de hoy en día. Ignorantes...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...