Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

7/3/11

Me he pasado a Linux

Después de que Windows contrajera innumerables virus informáticos y colapsase por heperdidolacuenta vez, he decidido pasarme a Linux, para ser exactos a Ubuntu.

Os pondré al día:
Como muchos sabréis (entiéndase muchos por tres o cuatro "mataos") mi antiguo ordenador pilló un virus de lo más peculiar al que apodé "El Matrix". Bien, cuando me dispuse a formatearlo, sufrió un accidente y murió.

Conseguí salvar todos los datos en un disco duro externo, y en enero, conseguí un nuevo ordenador y metí los datos en él.
Mi nuevo ordenador. No es gran cosa, pero...

Hasta aquí todo parecía felicidad y alegría. Bien, porque El Matrix volvió más toca pelotas que nunca y se clonó en el ordenador, haciéndole colapsar cada dos por tres.

Ayer, en un ataque de ira, decidí instalar Ubuntu y mandar a tomar por culo a Windows y su vulnerabilidad ante cualquier virus. Ahora mi ordenador es indestructible, así que soy más peligroso aún.

Bien, actualmente ambos sistemas operativos me parecen muy similares, dándose como ventaja el hecho de que en Linux no hay virus, pero como desventaja el no tener Photoshop. Tengo Gimp, su hermano bastardo, pero no termino de pillarle el punto...

Así que estoy pensando en instalar Windows (XP, Vista o 7, todos son la misma mierda) exclusivamente para tener el Photoshop, y usar Ubuntu para todo lo demás.



Mr. Angelu

2 sandeces:

DracoGirl dijo...

Me alegra ver que de alguna manera has logrado burlar al Matrix.

En google salen varios tutoriales para usar photoshop en Ubuntu, lo que no sé es si son realmente útiles o no.

Mr. Angelu dijo...

Buff, ya lo intenté y no lo conseguí...
¡Qué asco de photoshop!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...