Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

2/3/11

One Piece en Boing

Parece que van a emitir One Piece en Boing, ése canal para críos que sólo sabe emitir maratones y maratones de Benito 10º.
Muchos diréis ¿y qué? Bueno, yo soy fan del anime en versión original, pero también lo soy de los buenos doblajes. DE - LOS - BUENOS - DOBLAJES, no como el de Air Gear, que era penoso.
Por lo tanto, después de seguir ésta serie en su versión original (era subtitulada sí o sí, ya que desde hace unos cuatro años no han doblado más) me alegra bastante poder verla de nuevo por éstos lares. La mayoría pensará que el doblaje español es una puta mierda porque no es fiel, y no lo niego, pero precisamente por no ser fiel es más original. Al fin y al cabo yo siempre veo las series en sus dos versiones, por lo tanto no me suelo quejar de los doblajes. Si no me gusta, me veo la serie sólo en original y punto.

Así que, después de tanto tiempo, por fin la van a volver a emitir, ahora a rezar por que no la censuren.
En fin, dejaré el anuncio también (oír el anuncio de la serie con la petarda de la comentarista me da dolor de cabeza):

Desde aquí una mención especial a todo el equipo que hemos estado detrás del spam masivo para conseguir la vuelta a España de éste anime. Somos la hostia, lo sé.



Mr. Angelu

11 sandeces:

Méndez dijo...

Un día vi cinco minutos de Air Gear en castellano. Sigo vivo. Me pregunto cómo.

Eeeeen fin, pasando al tema principal, he de decir: It's something. Teniendo en cuenta lo que suelen emitir en Boing.

A mi me da bastante igual, justo hace un par de días que le pedí a mi hermano (sí, a mi hermano) los capítulos de One Piece, y me pasó unos 150 o así. Por lo que hasta dentro de mucho no pienso encender la tele. Pero bien por Boing. De verdad.

Mr. Angelu dijo...

Sí, será algo medianamente digno en su parrilla, una palmadita en la espalda. Se la han ganado.

Oh, y de momento van unos 480 capitulos, no se exactamente por cual van, así que tienes para rato.

Drywater dijo...

Ahora que lo dices, me estoy viendo Mazinger Z Impacto y el doblaje que le han puesto no me gusta. Me parecía mejor el español o el latino de antes.

En fin, un abrazo

Mr. Angelu dijo...

El clásico es mejor sin lugar a dudas.

DracoGirl dijo...

No todos los doblajes al español son malos (vale que en muchos no les ponen ganas siquiera, pero no pasa en todos).
Ergo Proxy, Arc The Lad, Trigun, Cowboy Beebop, Black Cat, son algunos con buenos doblajes y solo he visto críticas, se las llevan lo hagan mal o bien. Mucha gente olvida que cuando imitan la voz de pija, extranjero, pasota, etc. en japonés es difícil de detectar.

One Piece la empecé a ver también en castellano, y es genial, las voces amariconadas de algunos malos me mató de risa XD

Mr. Angelu dijo...

Yo no entiendo a la gente que las critica por criticar. Los doblajes buenos son dignos de alabanza. No es precisamente fácil encontrar voces similares, acoplar los diálogos, actuar como el personaje...
Ellos sólo hacen su trabajo, y si es bueno ¿qué más quieren?

DanaE dijo...

Hola!! Seriais tan amables de indicarme si sabeis el nombre de la canción que suena en el anuncio???.. Gracias!!

Mr. Angelu dijo...

Pues... ni idea. Mira, aquí lo dijeron en su día, busca el comentario:
http://www.facebook.com/pages/One-Piece-en-Castellano/109833082392827

McFadyen Sara dijo...

¿Qué pasó con One Piece en Boing? Oí que se emitía sobre las once de la noche y habian padres que se quejaban de que era muy sangriento o no sé qué pollas (y mira que hay cosas peores xd), aunque a las once de la noche los crios deberian estar ya en la cama.

Y yo lo veia con 9-12 años con mi madre y nos gustaba a las dos, y mira que mi madre siempre fue algo tiquismiquis con muchas cosas, pero One Piece también le gustaba. Hipocresía de España.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Creo recordar que se emitió sobre las 9-10, pero bueno, trajeron la saga de Water 7 y cuando terminó, la repitieron un par de veces y quitaron la serie. Ahora que se han doblado todas las películas (a partir de Strong World) estamos a la espera de que compren y doblen más temporadas de la serie.

McFadyen Sara dijo...

Sinceramente espero que lo hagan, no soporto el anime en japonés salvo uno muy específico xD Y coño, me alegraría mucho diga lo que diga la gente... y a pesar del bajón de calidad de la animación xDD (aunque por ejemplo, lo de la nueva Sailor Moon no la vería ni de coña).

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...