Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

12/3/11

Popularidad

Como alguno sabrá, mi buen amigo y loco de las armas Sky Resh hizo el otro día una votación de estrellas en la que el público decidiera cuál de los blogs que patrocina (incluyendo el suyo propio) era el mejor.

Bien, el suyo obtuvo 3.5 estrellas, el mío 5. ¡CINCO PUTAS ESTRELLAS!
Quiero decir, ¿verdaderamente éste proyecto de blog merece eso? Yo opino que es el típico sitio que actualizas cuando te aburres. No es para darle cinco estrellas, así porque sí...

No me malinterpreten, me alegro de haber recibido éste honor, pero es algo que escapa a mi entendimiento.

En fin, el caso es que nuestro profesor de informática ha recibido cero estrellas por el suyo. Se ve que el hombre montó en cólera, despotricó contra el mío por tener la nota más alta y le obligó a Resh a borrar el ranking.
Así es la vida.



Mr. Angelu

8 sandeces:

Marcos dijo...

Que maduro el notas xD Esperaría que alguien le diese puntos abe xD

Enhorabuena por tu puntuación :D

Mr. Angelu dijo...

Gracias, la verdad es que fue bastante inmaduro, de hecho dijo textualmente:
"¿¡Qué mierda es ésto!? He estado en el blog del sombrero de copa y no se merece más puntos que el mío".

En fin, algunos son unos envidiosos...

DracoGirl dijo...

LOL XD
Ahi está el profe, dando ejemplo.
Qué verguenza...

Felicidades por la puntuación, yo también opino que la Xanocueva se lo merece.

Por cierto, me pareció ver hace un tiempo que en el banner estaba Okami, ¿lo habeis quitado o fué una paranoia mia?
Fuera un sueño o no, me moló ese banner XD

Mr. Angelu dijo...

Sí, ése banner existió, es mi banner ¿mensual? No sé, cada vez voy poniendo banners temporales, cuando me aburro y me apetece usar el photoshop. Si quieres volver a verlo, en la página de Facebook de la Xanocueva tienes una galería llamada "banners" en la que están todos los que he puesto hasta ahora.
¡Me alegra que a la gente le guste ese banner!

Haru dijo...

5 estrellazas... Un profesor envidioso. Dios! Es el argumento perfecto para una pelicula de terror asesino y gore!!!

PD: Okami ROCKS! And Xanocueva TOO!!

Mr. Angelu dijo...

No des ideas, que luego Stephen King se emociona...

Haru dijo...

Mejor, así puedes criticarla y acusarle de acosador. Que vio como estallaba en cólera el profe y como tú debías renunciar al premio... Etc, etc, Además, tú, despotricando de Stephen King eres un hacha

Mr. Angelu dijo...

Sí, bueno, King es un genio incomprendido... sobre todo por mi.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...