Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

20/3/11

Van a crear otra serie de Avatar


Así es, después de la conocida serie "Avatar: the Last Airbender", la cual fue brutalmente violada y decapitada con la película "The Last Airbender", van a sacar una secuela llamada "Avatar: the Legend of Korra".

Ésta vez la protagonista es una maestra del agua, siguiendo el ciclo natural del Avatar, lo cual nos puede indicar que si la jugada les sale bien a los de Nickelodeon, tendremos el resto de los ciclos en forma de serie, o lo que es lo mismo, tendremos Avatar hasta en la sopa.

Pero centrémonos en la noticia. La historia se ambienta en un mundo muy desarrollado tecnológicamente. Un momento, lo que me llamó la atención del mundo de la primera serie fue el hecho de que estaba basado en la cultura oriental, con naturaleza y animales raros por todas partes. ¿Por qué ahora les da por el futurismo? ¿Y por qué tan de golpe? En fin.

Y la trama, lo poco que se sabe de ella es que Korra domina el agua y quiere aprender a dominar los demás elementos. Un momento. ¿Quiere? ¿Qué ha pasado con lo de tener que aprenderlos por cojones o el mundo se va a la mierda? ¿Va a tener la misma emoción que los aprenda como hobby?
El caso es que se va a aprender el control del aire con el hijo de Aang, lo que indica que los maestros del aire no se han extinguido. Bien por ellos.

Así que, ¿cuál es mi opinión? Sencillamente no me da buena espina. No sé, la primera serie fue buena, ¿por qué continuarla? Hay tanto riesgo de cagarla como el que tuvo la película...
No me fío. Pero prefiero abstenerme de criticar nada antes de poder verla con mis propios ojos.



Mr. Angelu

5 sandeces:

Drywater dijo...

Entonces volverán a cercenarla

Mr. Angelu dijo...

Probablemente...

DracoGirl dijo...

La anunciaron hace tiempo, en teoría y si mal no recuerdo, tendrá unos 26 capis. Más corta que la de Aang.

De todas formas yo no esperaría gran cosa, veo muy difícil superar a la primera. Mientras sea entretenida me vale.

Mr. Angelu dijo...

Mientras que tenga un mínimo de decencia me vale. ¡Aún sigo traumatizado tras la película!

lex dijo...

esta tiene mejor pinta me la vere =3 , cuando salga claro esta =3 xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...