Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

6/4/11

Flyff

 No me van demasiado los juegos on-line, pero durante gran parte del verano pasado, estuve algo enganchado a éste juego. No estaba mal, es decir, típico juego on-line con monstruítos, magias, niveles y demás mamarrachadas. Era bastante decente.

Comenzabas siendo un vagabundo, luego, subiendo al nivel 15, te daban la opción de convertirte en un mercenario, en un mago o en un asistente.
El mercenario ataca con espada y poco más, el mago con magia y el asistente con una vara o un puño raro. Éste, además, puede atacar a varios monstruos a la vez y curar/dopar a los demás usuarios.

A partir del nivel 60, tu personaje se vuelve la hostia, pero cuesta siglos subirle más niveles. Además pierdes el Buff, ¿que qué es el Buff? Sencillamente un conjuro que te da un pingüino con cara de yonqui, que duplica tu fuerza, tu velocidad y etc.
Así que, ¿cómo consigues Buff a partir del nivel 60? Pidiéndoselo a algún asistente. Una mierda, pero es lo que hay.

Luego llega a ser bastante repetitivo, ya que se convierte en la rutina de cargarte todos los bichos de una zona para conseguir experiencia, y así subir nivel para volver a cargarte todos los bichos de otra zona para subir nivel, para así poder cargarte...

Otra curiosidad del juego son los precios, ya que todo está jodidamente caro. Hablo de que cada objeto de relativo valor se puede vender a partir de un millón para arriba. Esto es como jugar en bolsa, ya que puedes amanecer más pobre que las ratas y terminar siendo rico. Y viceversa si compras lo que no debes.

Oh, y puedes volar, de ahí el título. Para volar necesitas una tabla de surf (?) o una escoba. Por supuesto hay vehículos mejores, pero como ya he comentado, cuestan millones. Incluso billones.

Así que, yo le doy un... venga, por qué no, un 6/10. Dentro de lo que son los juegos on-line, éste cumple bastante.

Y el tráiler es tan sumamente cutre que no tiene desperdicio:

*Facepalm*



Mr. Angelu

4 sandeces:

Drywater dijo...

Intenté engancharme a uno de estos, pero me aburrió solemnemente. Con el solitario spider ya tengo bastante.

Mr. Angelu dijo...

Si, tienes toda la razón, no sé qué le ve la gente a los juegos de este tipo...

Yamete! News dijo...

En mi caso solo jugaría a estos juegos si las protagonistas femeninas son lo suficientemente atractivas para continuar >.>

Mr. Angelu dijo...

Hmm... Digamos que no son para tanto, es más, los diseños de los personajes son tan homogéneos que no se puede distinguir si tu personaje es hombre o mujer.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...