Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

28/4/11

Maneki-Neko

Jodida invención japonesa adoptada por los chinos pensada para ser capaz de someter a la raza humana con su mensaje de buen rollo y de "¡hey, te doy suerte!". Se ha ganado el cariño de todos con campañas publicitarias como los famosos anuncios de Mixta, para que nadie sospeche de su maquiavélico plan de dominación mundial (se cuenta que hace un mes dos propietarios de un gato de éstos se quedaron cojos el mismo día, además de otros sospechosos sucesos que se han dado a lo largo de la historia, como Cervantes, que llevaba un Maneki en la mano que perdió en Lepanto) Además, cabe pensar en la posibilidad de que lo de que dan suerte pueda ser una cortina de humo de algo sospechoso. Porque, pensando razonadamente, ¿un elemento capaz de hacer que te toque la puta lotería, que lluevan mujeres desnudas o incluso que el Sporting gane la liga se puede adquirir por cuatro cochinos euros en los chinos?
No empezaré con retorcidas teorías conspiratorias en cuanto a que los chinos buscan invadirnos -porque no soy de esas cosas-, pero sí que estoy seguro de que estos bichos ocultan/traman algo

                                              Gato chino adorando a Hitler

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Lo del láser al final nada, ¿no?

Capitán Pedales dijo...

Hay que adiestrarlo todavía

Yamete! News dijo...

jajaja tienes toda la razón, algo ocultan y creo que su principal enemigo es el pajaro bebedor, que al menos sabe lo que hace ;)

Naoc dijo...

Dejando a parte el gato (al que le rompí el brazo... accidentalmente...)
¿Sporting? ¿Ha sido una mera coincidencia o es lo qué estoy pensando? No me gusta el fútbol pero... ¿Es lo qué estoy pensando?

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...