Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

27/5/11

Mosquitos

Estamos prácticamente en verano y ya sabes lo que eso significa, ¿verdad? Calor insufrible, vacaciones, helados, domingueros y lo peor de todo: ¡MOSQUITOS!
En verano todos los mosquitos surgen de la nada, cual setas tras la lluvia, dispuestos a agotar tu paciencia con su vuelo de rumbo incierto y a llenarte el cuerpo de picaduras.

Esos sucios seres están por todas partes, son una plaga, se reproducen por mitosis y son prácticamente indestructibles. Incluso hay algunos que han osado invadir el Frikitorium (aka mi cuarto), lo cual no me resultaría demasiado molesto, ya que se los puede matar de mil formas, pero hay uno que particularmente me está dando bastante por culo, y a ése uno me gusta denominarle "Morrison", porque yo le pongo nombres raros a todo.

Bien, Morrison es un mosquito del tamaño del ratón de mi ordenador, que debe de ser de unos 10 centímetros, aproximadamente. Si su tamaño ya es considerable, sus habilidades son acojonantes, ya que el cabronazo parece ser inmortal. Llevo ya una semana librando una encarnizada batalla con Morrison, y a día de hoy ya ha recibido doce zapatazos, quince palmadas y cinco o seis disparos de insecticida directos, y el hijo de puta sigue como el primer día. De hecho está rondando a mi alrededor mientras escribo ésto.

Morrison, además, es un maldito ninja, ya que SIEMPRE que salgo del Frikitorium estoy lleno de picaduras. ¿¡Cómo cojones lo hace!? Si estoy cubierto de ropa hasta las cejas y encima despierto, ¡por lo que debería darme cuenta de cuando me pica!

Pero eso no es todo, Morrison también es un maestro del camuflaje. Si es agredido, desaparece sin dejar rastro de la habitación para luego aparecer cuando estás desprevenido y ponerse las botas.

Así que en definitiva, Morrison es una especie de Chuck Norris de los mosquitos. Un mosquito superior destinado a ser mi archienemigo. El único rival digno que he tenido hasta la fecha. Morrison es todo eso y mucho más.

La vida sería mucho más sencilla sin estos engendros veraniegos.



Mr. Angelu

16 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Noooooooooooooo!! ¡¡Mosquitos nooooooooo!!!!! TT________TT

Qué mundo más cruel!!! El otro día justo me cargué a 5, pero no mosquitos asecas, sino Tigres!!! ToT en la zona en la que vivo hay muchos. La noche de ayer ya me molestó uno y hoy me ha picado T_T Da mucha rabia oirles cerca que a veces piensas que están debajo la manta contigo.
Además, hay que darles físicamente xD porque con los matamosquitos son cada vez más inmunes. Te gastas el pote y nada. xD

Jaja, si, lo peor es cuando se camuflan entre tus cosas del cuarto. Y si lo ves, a veces incluso dandoles, son capaces de huir ilesos. >.<

Quiero que hayan más ranas pa q se los coman xD

Mr. Angelu dijo...

Si se lo proponen pueden salir ilesos de cualquier maldita situación, un amigo puso plantas carnívoras en su cuarto y no sirvieron para nada.
Aunque lo de las ranas quizás surta efecto, donde vivo hay muchas, debería cazar alguna...

Sky Resh dijo...

si a estos mosquitos inyectaramos un potente veneno serian un buen arma , ummmmm , Mr. Angelu, necesitare su ayuda con este plan.

Mr. Angelu dijo...

¿Convertir mosquitos en armas? Suena interesante, cuente conmigo.

Dreamer♥ dijo...

Oh Dios! mosquitos! los odiooo!
Sobre todo a los que se ponen a zumbar por tu oreja mientras duermes... de hecho, todos los veranos ando por la noche como una zombie con una zapatilla en la mano hasta que no cazo al que me haya despertado, qué seres más repelentes T_T
Por cierto, suerte con Morrison... algún día caerá xD pero bueno, ya sabes lo que dicen, si no puedes con tu enemigo únete a él, jajaja

Mr. Angelu dijo...

¿Insinúas que me ponga a zumbar y a chuparle la sangre a la gente? ¿Eso no sería demasiado crepusculero?

Dreamer♥ dijo...

Pues ahora que lo dices sí xD
Yo me refería a que a lo mejor, pasado un tiempo... igual le coges cariño y todo xD

Mr. Angelu dijo...

Nah, no caerá esa breva xD

Dreamer♥ dijo...

Pues ya sabes... siempre puedes utilizar un lanzallamas como último recurso... o eso, o mudarte xD

Mr. Angelu dijo...

¡Qué bestialidad usar un lanzallamas! ¡Me gusta!

Haru dijo...

Mariconadas, usa una naparilla.

Mr. Angelu dijo...

No quisiera destrozar mi habitación, pero tiene que molar un güevo.
He oído que tú también tienes tu propio Morrison.
Has de saber que es el mismo. Morrison puede estar donde le salga de los cojones, cuando le salga de los cojones (como si está a la vez en tu casa y en la mía, es omnipresente) y tener el tamaño que le plazca.

Fénix dijo...

Lo de las picaduras, no las notas porque te inculan primero un anestésico local, cual matasanos antes de una operación, para que la vícima no pueda enterarse.

Esto es común a todo tipo de chupópteros, con excepción de los tábanos, por fortuna, porque son los que generan los picotazos más gordos.


Y para cargarte al Morrison, dale una palmada con él en medio.

Siempre funciona, comprobado.

Mr. Angelu dijo...

Así que anestésico... ¡malditos monstruítos, se las saben todas!

Lo de la palmada tiene buena pinta, debería probarlo el verano que viene ya que, por desgracia, éste llega a su fin.

Fénix dijo...

Que llegue a su fin no significa que los mosquitos estén menos hijoputeros. Ayer mismo logré matar a uno después de que la muy ******* nos brease a mi madre y a mí. Y ya ves que casi estamos a mediados de octubre ¬¬

Mr. Angelu dijo...

En mi caso, en invierno terminan los mosquitos y aparecen las arañas para dar por saco con sus picaduras. ADV.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...