Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

21/5/11

Piratas del Caribe 4


Cuando uno va a ver una película de Piratas del Caribe, ya sabe a lo que va, y con esto quiero decir que uno espera ver batallas, explosiones, seres mitológicos, a Jack Sparrow y una banda sonora más importante que la película en si.
Y como se imaginarán, ésta película no ha sido la excepción. En otras palabras, es más de lo mismo.
¿De qué puedo hablar entonces? ¿De la actuación de Penélope Cruz? ¿De los efectos visuales? ¿De la ausencia de personajes relativamente importantes como Will Turner y Elizabeth Swan? ¿Del argumento? ¿O quizás del penoso doblaje de la sirena que, espero, estuviera hecho a propósito para, qué sé yo, darle más aspecto de ser legendario? Sea pues como deseen.
  • Penélope no me cae demasiado bien, pero he de admitir que su debut en ésta película ha sido correcto. Simplemente correcto.
  • Los efectos son como siempre, explosiones, barcos hundiéndose, Jack haciendo el gilipollas... Sí, lo de siempre.
  • Faltan un par de personajes "importantes", sí, pero he echado más en falta al perro viejo de las llaves que a estos dos.
  • ¿El argumento? Jack está metido en un lío, luego se encuentra con Penélope, le mete en la tripulación de Barba Negra, se mete en más líos, Barbossa se une al ejército inglés, todos terminan en la fuente de la juventud, donde Barbossa mata a Barba Negra, y todos felices.
¿Sabes? A pesar de que Jack es el personaje carismático de la película, yo soy más de Barbossa. No sé, es un tipo profundo, con cierta elgancia...
Pero bueno, es igual, no tengo nada más que añadir, ver Piratas del Caribe es ver siempre lo mismo, y punto.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Drywater dijo...

Pero cómo se te ocurre decir que Barbosa mata a Babrbanegra. ¿Ahora cómo veo la película? ¿O era un espoiler falso?

Mr. Angelu dijo...

Pff si lo anuncian durante toda la película, no es ninguna sorpresa...

Ser Mattos Silvercreck dijo...

sin duda , es algo irrelebante señores, no pequen de ser honestos, y no critiquen el trabajo de los otros
!o señor todopoderoso , perdonanos a todos, y manda a los pecadores al Averno¡

Mr. Angelu dijo...

Discúlpeme, buen hombre, pero noto en sus palabras cierto tono de desacuerdo con mi trabajo, ¿es debido a su aprecio por la película, o simplemente detesta a los de mi calaña?
Y por favor, deje de suplicar por que manden pecadores a mi humilde morada.

Dreamer♥ dijo...

Arg! T_T
Acabas de spoilear la última película de mi saga favorita de la infancia... I hate you ¬¬

Pero bueno, en parte tienes razón ^^", por cierto, me han dicho que el nombre la sirena es muy original... jajaja

lex dijo...

jajaj que cabron el angel xd jodiendo a la gente menos mal que me la vi el mismo dia que ellos pero en otro lugar xD con mi sister xD

Mr. Angelu dijo...

[Dreamer]
¡El ataque del spoiler ninja! Y por dios, el nombre de la sirena es posiblemente lo más original y despollante que he oído en mi vida. Todo el cine soltó una sonora carcajada al escucharlo.

[lex]
Thanks for the info, bro!

Fénix dijo...

Yo todavía tengo que verla. Supongo que no me quedará más remedio que descarármela por internet.

Aunque antes me gustaría preguntar cual es el nombre de la sirena. Al leer la entrada he intentado encontrarlo por la red, pero no he encontrado nada.

Mr. Angelu dijo...

Ese nombre es la HORIGINALIDAD personificada. Sirenia, se llama la tipa.

Fénix dijo...

XD entonces no me extraña la carcajada general del público. Al principio pensé que sería algo de ese estilo, pero luego descarté la idea: "Nah, no pueden ser tan cutres".

Creo que alguien se burló pero bien del público.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...