Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

13/6/11

Aria The Scarlet Ammo

Últimamente se ve que estoy viendo muchos animes (causa del aburrimiento) y hoy me decido a escribir sobre uno en particular que me ha disgustado desde el primer capítulo. Sé que la gente me criticará por haber menospreciado este anime ( sobre todo tíos llenos de hormonas que solo piensan en ****) pero no he podido conternerme, qué se le va a hacer.

El anime como os habréis imaginado según el título es "Aria The Scarlet Ammo".Este anime se lo recomendaría a gente desesperada por ver la anatomía femenina en todo su esplendor, porque básicamente, aunque el argumento es otro, está centrado en enseñar, y no para bien, sino para vender o para tener más audiencia. El argumento que nos ponen puede parecer interesante en un principio (a mí me atrajo), escuela de formación de detectives (me encantan los animes de detectives U.U), un chico se encuentra con una chica que le salva de una bomba (bueno...) pero lo que no es normal es que mientras le "salva" le hayamos visto todo el "cu" a la tía y luego el supuesto protagonista es un "poco" creído. También vemos como caen los dos "por accidente" o por puro destino en la posición del 69 (WTF?!) y más tarve viene otra chica, con grandes atributos por supuesto, a traerle el desayuno (machismo total) y otra escena igual. Aunque eso sí las tapan un poco a las chicas, pero se nota donde enfocan la cámara...

Puede que me esté pasando un poco... pero no llevo ni medio capitulo y ya me encuentro con eso... es indigno... nos hace parecer a las mujeres como una provocadoras y deseosas de complacer (cuando la mayoría de las veces no es cierto). Puntúo este anime 0/10 (de vómito)

 el "tema principal"

12 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Las tetash están de moda en el anime moderno, qué te esperas...

Méndez dijo...

Bueno, en Madoka Magica brillaban por su ausencia. Claro que, por otro lado, hablamos de niñas, prácticamente...

Ni Rie Kugimiya lo salva. Así de malo es.

Haru dijo...

Seguro que el autor es amigo del creador de High school of the dead... LOL

Don Ratazo dijo...

Si fuese un hentai, vaya y pase, es lo logico; pero un anime normal, da verguenza.

Drywater dijo...

Bueno, acabo de ver un video y me parece muy cinematográfico. Tampoco era tan explícito. Igual otros sí lo son.

Nessie dijo...

tienes razón en que no es muy explícito Drywater, pero se nota mucho donde enfocan la cámara, no es de pasada, si fuera asi no m quejaría tanto... U.U

Yamete! News dijo...

Faltaba el comentario del pervertido de turno y aquí viene...

No he visto la serie, independientemente de ello quiero que conste que en mi opinión un buen escote suma, nunca resta.

Soy fan incondicional de la serie pantsu por excelencia AGENT AIKA. ¿se puede mostrar más ropa interior sin sentido que en esa serie? >.>

Lo importante es entender a que publico intenta llegar, no todas las series son para todos, el sexo mueve millones y el anime le debe mucho a las sugerencias sexuales.

Por lo visto originalmente era un h-manga, lo cual no me sorprende en absoluto XD!!!

Mr. Angelu dijo...

¡Sólo podía ser Yametero!

Nessie dijo...

O.O eso no lo sabía yo... en un futuro intentare leer más del genero del anime...(aunque no creo que sirva de mucho.

Anónimo dijo...

Puta feminazi, muerte entre espasmos provocados por un orgasmo anal zorra.

L6944 dijo...

Quiero que le hagan una critica al anime de Seikon no qwaser por favor

Mr. Angelu dijo...

Oído cocina.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...