Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

26/6/11

Mr. Angelu ruega algo de colaboración

Verán, en poco tiempo se va a dar un acontecimiento muy importante para el blog, y éste acontecimiento es su primer aniversario. Por eso les pido un pequeño favor:

Durante éste año he sido un crítico cabroncete que ha despotricado contra lo que ha querido. No he llegado a ser tan bestia como algunos, pero tampoco he sido una hermana de la caridad.
Por eso les doy la oportunidad de despotricar contra la Xanocueva. De hecho es lo único que les pido. Una crítica, ya sea destructiva, constructiva, ya incorpore tops 10 de mejores o peores entradas, se comente por qué te llamó la atención, algún consejo o simplemente quieras insultarnos a mí y a mi creación. ¡TODO VALE!
La única condición es que las críticas me las mandéis al correo del blog, que ha cambiado, por cierto. Ahora es mrangelu@gmail.com. Lo aviso con casi un mes de antelación, pero tampoco se duerman en los laureles.

Se preguntarán por qué les pido algo así. Simple, sólo quiero mejorar la calidad de ésta aberración de blog, saber qué cosas han gustado más y cuáles menos, mejorar como escritor, descubrir nuevos modos de picar a la gente...
Ya me entienden. Y puesto que el duelo ha sido retrasado indefinidamente, tengo más tiempo para organizar el aniversario, porque espero que sea algo decente.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Wala ¿1 año ya?

Yo no sabría qué tipo de críticas ni adulaciones hacer porque conozco este blog relativamente desde hace poco y no he profundizado en él.

Hay temas que me llaman, otros que no tanto, pero no sé hasta qué punto podría decir algo y podría ser válido. =O

Mr. Angelu dijo...

Cualquier cosa vale, sólo quiero recoger la opinión de mis lectores.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...