Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

22/7/11

Harry Potter y las Reliquias de la Muerte Parte 2


Por fin, por fin he visto entera ésta maldita saga de live actions mal hechos. Ya me siento realizado, ya puedo decir que he visto todas las películas de Harry Potter, de Piratas del Caribe y de alguna mierda más que todo el mundo quiera ver.

Y podría comenzar a destriparla ahora mismo, pero ¿qué puedo decir que no sepan ya? Es una mala adaptación del libro, y está llena de momentos penosos, como el doblaje de Voldemort, que es horrendo.
Para que me entiendan es como si mezclasen la voz de Tennosuke con la de un paleto borracho con síndrome de down. ¿Tanto les habría costado ponerle una voz intimidante?

Otro factor es simplemente la carencia de una batalla decente entre Harry y el cara plana, pero no hay ninguna. Me diréis "sí, cuando Harry resucita (resucita por sus santos cojones) hay una batalla". No es una batalla, es una persecución cutre a lo Tom y Jerry. Y no hablemos de la muerte de Voldemort, por dios...
"Sé el primero en ver el épico final de Harry Potter" decía el cartel. Bien, ¿dónde demonios está lo épico en esta bazofia?
Una decepción tras otra, eso es esta película. Como todas las anteriores a partir de la tercera.

En fin, el caso es que no habría salido tan encabronado del cine si no hubiera estado lleno de gentuza, porque entre los que no se callaban y las crías que no hacían más que aplaudir cada vez que pasaba algo "importante" me estaban poniendo de los nervios.
Es más, cuando fui a ver Piratas del Caribe, también aplaudían. ¡Estamos en un cine, no en un teatro, maldita sea! ¡No hace falta que aplaudáis a la película, no os está viendo y a las personas normales nos molesta!
Entre el precio y éstas cosas, cada día me da más asco ir al cine.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Te entiendo soberanamente respecto a ir al cine y que todos, especialmente los de la edad del pavo, anden gritando y aplaudiendo... (ahí cojas un bazooka y eches a volar el cine entero xD)
Jaja, si, entre eso y el precio... luego se pregunta la gente que porqué los cines van perdiendo clientela, no sé, dime tú, parece q el que lo pregunto o es de los que se lo pasan gritando o no va al cine.

A mí el tema de Harry Potter me gusta, pero cuando leí el 3er libro, y luego vi la película, ya no me hizo la misma gracia... xD Yo no sé cómo es el final, pero seguro que como casi todo, el libro estará muchísimo mejor. De todos modos, en cuanto pueda me gustaría echarle un vistazo a las pelis. :3

Aunque todos sabemos que los anuncios sean televisivos, de carteles etc, siempre exageran para atraer al público o.o

Mr. Angelu dijo...

Se agradece que me entiendan, hayá tú si quieres ver las pelis, pero a mi me llevan decepcionando desde la tercera...

Capitán Pedales dijo...

Al menos usted no ha vivido la experiencia de ver "Crepúsculo" en un cine... quedé tocado de por vida

Mr. Angelu dijo...

Huy que no, la primera la vi en el cine con una amiga cuando se estrenó.

Haru dijo...

y no se te olvide que la tercera parte la viste conmigo y con Wyrla. Y que desde aquel entonces... Bueno, digamos que estás traumatizado... (Aún a día de hoy no sé cómo pude hacerte pasar por aquello)

Mr. Angelu dijo...

Supongo que será algo así como una especie de venganza...

McFadyen Sara dijo...

Yo he disfrutado muchísimo las películas de Harry Potter, recuerdo cuando salió la de la piedra filosofal cuando estaba en el colegio y mi padre nos compró la peli en VHS y una amiga y yo nos meamos de la emoción (no es literal, eh). Desde entonces siempre he seguido las películas y me han gustado todas, incluidas la última y sus dos partes, aunque si que leí el libro de la cámara secreta y me pareció mejor que la película.

Me gustan las películas, pero me falta leerme los libros, y lo tengo pendiente, jaja.

McFadyen Sara dijo...

Me entra curiosidad, ¿que ocurre respecto al tercer libro con la película?
El comentario de Chiisa me ha dado curiosidad.

Mr. Angelu dijo...

@McFadyen Sara Que a partir de la tercera se empezaron a pasar el libro por el forro de los huevos. Suavizándolo, cambiando escenas... lo típico.

McFadyen Sara dijo...

Bueno, lo típico frente a libros -películas/series. Aún así, a mi las películas las disfruté bastante, supongo que porque empecé de bien pequeña con las películas y nunca leí los libros, aunque repito que el de la Cámara de los Secretos el libro me gustó más, pero claro, también me gusta más ver en pantalla que hablen y demás. Los actores también se dejan disfrutar a mi parecer xD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...