Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

5/7/11

He visto un capítulo de Generator Rex...

 Y sólo he podido comprobar que es la misma mierda que Ben 10.
¿Que por qué he visto un capítulo de eso? Sencillamente porque hoy me he despertado más pronto de lo habitual y, dispuesto a darle audiencia a One Piece, me he tragado toda la mierda que echaban en Boing, Chowder incluído.

Pero lo que me ha llamado la atención de Generator Rex hasta tal punto como para concederle una entrada es el capítulo que he visto. Dicho capítulo era un sucio plagio de la película de Silent Hill. Trataban de ocultarlo con excusas como "no, si sólo es una ciudad en medio de la nada, vacía, invadida por la niebla y llena de monstruos, creada por una niña esquizofrénica que cree que las personas son juguetes".

Dios, todo eran jodidas similitudes. El colegio lleno de maniquíes, la ciudad con la niebla, los monstruos, la niña macabra que luego resulta ser un monstruo, el precipicio que te impide escapar...
¡Si hasta me pareció ver a Pyramid Head, maldita sea!

Pero otra cosa que me ha llamado la atención es el protagonista. ¡No me jodas! El típico subnormal que va de guay, hace chistes tontos y pasa de leer, enfatizando esto último con situaciones como:
*Rex se despierta en medio de una clase con maniquíes macabros. La tía que trata de rescatarle le pregunta dónde está. Rex coge un libro y contesta con un "normalmente paso de éstas cosas, pero aquí dice que estoy en (introduzca nombre de la ciudad aquí, que yo no me acuerdo)"*
¿Es eso lo que está de moda hoy en día? ¿Ser un subnormal, creído, inculto e intento fallido de graciosillo? Pues menudo futuro para la humanidad, sinceramente...

En serio, ese tipo es como coger el estereotipo de "tío guay" más exagerado posible, mezclarlo con todo lo que está de moda para un crío preadolescente de a pie en una batidora gigante y encenderla. El resultado es éste espécimen, del que sólo esperas que los monstruos de pseudo Silent Hill le descuarticen lenta y dolorosamente.

Porque según los creadores de Ben 10, así son los típicos adolescentes.



Mr. Angelu

10 sandeces:

Méndez dijo...

Con todas las series, películas, animes, mangas y libros a los que podría echar usted un ojo... Es más, sacarse un ojo con una cucharilla de postre sería más productivo que ser esta... cosa.

Mr. Angelu dijo...

Pff me he levantado medio zombie, con ardor de estómago y sin ganas de nada, así que he visto lo primero que he pillado. Pero sí, lo de la cucharilla habría sido mejor idea.

Don Ratazo dijo...

Lo compadezco y lo acompaño en el dolor, Mr Angelu. Yo también vi esa "cosa" por el CN argentino y juro que lo vengaré a usted. Es una promesa

Mr. Angelu dijo...

Éste comentario me ha llegado al alma. ¡Cuenta usted con mi eterna gratitud!

Chiisa Yanagi dijo...

¿Es eso lo que está de moda hoy en día? ¿Ser un subnormal, creído, inculto e intento fallido de graciosillo? Pues menudo futuro para la humanidad, sinceramente...

Pues sí xD Hoy día hay más basura que otra cosa y los dibujos no enseñan los mismos valores que los de antaño.

Yo no me he molestado en ver a ese especimen básicamente porque verle tan chulo playa en el anuncio se me quitaban las ganas. xD
Además no veo sentido lo que hace.
Parece que se dediquen a crear series donde lo que más importe son los golpes, super mosntruos, cosas raras, y de guión poco. :S

Mr. Angelu dijo...

Sí, acabas de describir la serie perfectamente. Sólo hostias, monstruos y chistes tontos.
Los valores de antaño se han perdido, una pena sinceramente...

Capitán Pedales dijo...

Me llama la atención el término "post adolescente"... ¿embolia del autor o que el rango de edad de la gente que ve la mierda ésta es mayor de, por ejemplo, 20 años?

Mr. Angelu dijo...

Embolia del autor, quería decir "preadolescentes" ¿en que estaría yo pensando?

Yamete! News dijo...

Es una serie sin alma, seguramente en algún capítulo se encuentre con el simpático de Ben en versión adulta. Se fusionarán creando un Gobot.

Mr. Angelu dijo...

Lo más probable. Si les da dinero...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...