Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

19/7/11

La Ley de Ueki


Podríamos decir que "La Ley de Ueki" no es más que un shonen copy/pasted del montón, pero fue uno de los primeros animes que vi, y fue casualmente en Animax.
Ahora bien, ¿de qué trata éste anime? Veamos:

Un tipo llamado Ueki, también conocido como típico héroe shonen justiciero, obtiene el poder de convertir la basura en árboles. Es su maestro quien se lo da y desde entonces tiene que representarle en un torneo en el cual ha de enfrentarse cual pokémon contra otros alumnos de secundaria con poderes. Todo ello para elegir al próximo Dios Supremo.
Un momento, ¿estan tratando de enseñar a los jóvenes a reciclar de una manera sutil?


En fin, luego aparecen los típicos level up, que son las armas celestiales y el típico malo malísimo que sólo sabe dar por culo.

Y hasta aquí la trama, ahora bien, ¿qué sacamos en claro? Que es un shonen educativo del montón. Irónico que sea educativo cuando enseñan a reciclar usando árboles para golpear a tus enemigos, pero así son las cosas en Japón, supongo.

Poderes similares a la alquimia de FMA y hostias por todas partes es todo lo que encontrarás en "La Ley de Ueki".
Le doy un 7/10, es un buen shonen. A mi ya no me atrae demasiado este género, pero puedo garantizar que cumple bastante.
Bueno, quizás me he pasado, dejémoslo en un 6/10. Sí, mejos así.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Méndez dijo...

La verdad es que no está taaan mal para ser un shonen, sigue estando por encima de la media. Hablo críticamente, porque lo siento, ese género nunca acabó de calarme. La serie en sí, ni fu ni fa.

Porque para ver hostias, te ves Hajime no Ippo y para ver poderes similares a la alquimia de FMA... pues te ves FMA, duh.

Mr. Angelu dijo...

A mí de pequeño me gustaba mucho el shonen, pero con el paso de los años sólo he conservado FMA y One Piece. Y de milagro.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...