Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

6/8/11

Por cierto, ahora también tengo Formspring

Ya lleva un tiempo colgado justo debajo de nuestro gadget de Librocara, pero no lo había anunciado abiertamente. Sí, ahora tengo formspring, así que si les apetece, pueden preguntarme cualquier chorrada.
Y básicamente en eso consiste, así que para rellenar un poco la entrada, os dejo la primera parida que encuentre golpeando la cabeza contra el teclado en YouTube.

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Weee pues ya me he puesto siguiendote *___* Justo hace nada yo también me creé uno. xD

¿Cualquier chorrada? Eso es infiniamente infinito. xD ya se me ocurrirá algo. =D

Mr. Angelu dijo...

Lo de contestar preguntas es entretenido, y si son chorradas es mucho más mejor.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...