Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

8/8/11

Vacaciones

Señores, ha llegado el momento. El momento de tomarse un descanso. Por eso he decidido tomarme unas vacaciones, ya sabes, nada de escribir y más tiempo para pensar y dedicarme a cosas verdaderamente "importantes", así que esto es lo que hay, la Xanocueva se toma unas merecidas vacaciones hasta el día 3 de septiembre, hasta entonces, y esto va para mis redactores, queda prohibido publicar cualquier entrada.
Podéis crearlas, no tengo intención de ahorraros trabajo, pero no podéis publicarlas.

El Twitter oficial sigue activo, pero el blog cierra. Será algo así como las "temporadas" de ZYOM, o lo que es lo mismo, otro plagio por mi parte, soy así, no puedo evitarlo.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Yamete! News dijo...

Justo ahora que me estaba poniendo al día >.>

Nada, descansa mucho y recarga energía bioquímica para seguir arrasando la web, nos leemos al regreso XD!!

Mr. Angelu dijo...

Gracias, espero volver renovado y más cabroncete que nunca b(ò_ó)d

Rocio dijo...

Realmente necesario si uno no para en algún momento se tomo un tiempo para reflexionar relajarse o hacer algún buen viajecito para despejar la cabeza y ver donde unos esta parado puede terminar muy estresado y sin ganas de continuar, yo tuve que hacerlo y me fui a unos Hoteles en Isla Margarita donde solo reino la paz y la tranquilidad.
Saludos Rocio.

Mr. Angelu dijo...

@Rocio Ahem ¿es eso propaganda? ¡Yo sólo viajo a lomos de Haru!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...