Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

12/9/11

El videoclip ese de los monos

Como anuncié en su día, me han pedido analizar ese videoclip del tipo que no quiere hacer nada, o algo así. En fin, aquí tienes mi súper versión comentada:


Y ahora me voy a escuchar música de verdad para olvidar ésta mierda lo antes posible.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDD
Vale, ya sé cual es. Me ahorro verlo de nuevo porque ya lo echan en un canal de música y el día que lo vi me paralizó dejándome con cara de WTF?! grande.
En el mundo tiene que haber de todo, pero a veces es muy cruel y absurdo. xD

Mr. Angelu dijo...

Dímelo a mí, que me piden que analice ésos "de todo"...
*TRAUMA: ON* ¡Si hasta se bajan los malditos pantalones!

Haru dijo...

Pero... QUÉ COÑO?! A ver, lo único que hacen bien en todo el puto videoclip es lichar al puto steve urkel de las pelotas... Este video debería considerarse zoofilia y debería ser asesinado de la fomra más cruel y angeluísta posible. Y si no es posible, que le encarguen el trabajo a Neuro, ya vereis donde les mete la guitarrita y el confeti a esos monos exhibicionistas

Mr. Angelu dijo...

OF COURSE! ¡A la hoguera!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...