Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

9/9/11

God (age 59)

 Bienvenido al sonido celestial del tambor de Dios.
God (age 59) es un anciano melenudo sacado de un vídeo llamado "People in Order" que consistía básicamente en hacer tocar un tambor a personas al azar, desde la edad de un año, hasta la de cien. Como es evidente, nuestro barbudo amigo es el número 59, es decir, que tiene 59 años. Pero ¿por qué llamó tanto la atención? Bueno, es un pseudo mago de rol con diadema tocando el tambor, pero igualmente hay una explicación.

Al parecer, unos japoneses que vieron el vídeo afirmaron que 59 era la reencarnación de Jesucristo. Desde entonces muchos le reconocen como tal, otros simplemente le llaman Dios, y algunos osados juran que es el doble de acción de Gandalf en las películas de "El Señor de los Anillos".

Pero mi pregunta sigue siendo ¿por qué destaca tanto en el vídeo? Es decir, está lleno de freaks, vagabundos y terroristas en potencia, por lo tanto, un viejo disfrazado de Merlín no debería extrañar demasiado.

En fin, la popularidad de éste buen hombre se reduce principalmente a Nico Nico Douga y Youtube, donde protagoniza vídeos como éste, éste o, y posiblemente el más friki y surrealista, y por ello mi favorito, éste.

Sí señor, él es el Dios al que tanto veneran los cristianos. Incluso parece el enemigo final de algún Final Fantasy. Yo, al menos, lo considero digno de poseer alguna entrada en la Frikipedia, pero como no la voy a redactar, sí que le otorgo el honor de poseer su propia entrada en la Xanopedia como la santidad que es.

Y créeme, verle tocar el tambor con las dos manos es tan mítico que puede hacer explotar tu cabeza si no estás preparado para soportar tal grandeza.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Pero qué demonios...?? xDDDD

Leyendo pensaba, prefiero que sea el doble de gandalf porque yo no le veo pinta de dios. Pero después de ver los vídeos, en especial el último, más que gandalf, si acaso, tendría que ser Saruman. xDD El vídeo parece que quiera incitarte entrar a su secta, jajaja.

Mr. Angelu dijo...

Lo dicho, ¡59 para malo final de algún Final Fantasy ya!

Chiisa Yanagi dijo...

Están haciendo el 13-2 ese, puedes mandarles carta de petición para ello antes de que sea demasiado tarde. xD

Mr. Angelu dijo...

¡Buena idea! Total, no puede empeorarlo más...

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...