Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

17/9/11

Megami no Carnaval


Megami no Carnaval es una especie de shonen raro. No está mal, pero tampoco está bien. Es el típico manga que te la sopla, que encuentras y decides probar a leerlo por aburrimiento y/o falta de cosas mejores que hacer y que lees con la misma indiferencia con la que las vacas miran pasar el tren.

Bien, ahora que ya te haces una idea de lo apasionante que es éste manga, podemos pasar a la trama.

Mochizuki, personaje perturbadoramente parecido a mí (al menos físicamente), es un tipo normal que pasea normalmente por su barrio normal, disfrutando de su absolutamente normal vida. Demasiado aburrido, ¿verdad? ¡Pues metamos tías con superpoderes zurrándose entre sí, y ya de paso enseñando chicha!

Así es, sin una explicación racional de por medio, cae desde un edificio una chica llamada Mayuki que como ya he mencionado, se estaba dando de hostias con otra chica de cuyo nombre no me acuerdo. Está malherida, y ha sobrevivido a semejante caída por arte de magia, porque en los shonens caerse de un rascacielos equivale a quedarse inconsciente un par de horas. En fin, mi doble versión dibujo decide llevarse a Mayuki a su casa para curarla y todo eso.
Al cabo de un rato despierta y bueno, se pone a aumentar el fanservice del manga. Créeme, aquí hay bastante fanservice, y cuando digo bastante, digo BASTANTE.
Duhuhu, escena en la que cree que la ha manoseado, intento de adorabilidad, fanservice... ¡mira, más hostias!
Sí, Mayuki menciona algo de que va a salir de caza, por lo visto busca a la tipa de antes para vengarse, y se lleva a Mochizuki porque cree que le será de utilidad. Yo lo dudaría si no fuera porque de pronto le raja de arriba a abajo y se convierte en una especie de monstruo/mano gigante asesina que destroza a la tipa que buscaban.

Tras esto, Mochizuki se ve obligado a ir siempre con Mayuki, ya que es su arma secreta y le hace falta para salir de caza. Algo así como una versión ecchi de Neuro.

Y a partir de aquí, todo es un sinfín de combates, estupidez y fanservice de lo más gratuíto. Tiene siete capítulos, me imagino que será un manga abierto, ya que en el capítulo 7 no dan indicios de que sea ni el comienzo de la historia siquiera, pero teniendo en cuenta que cada capítulo tarda como mínimo dos meses en salir, va para largo.

No lo recomiendo, ni de momento lo detesto, pero igualmente, leer el periódico es más entretenido y productivo.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Jajaja, al loro...
Cuando veo mangas así directamente los dejo, porque yo no quiero ver historias surreales con chichas y chichas y más chichas AH y chichas por medio. xDDDDD
¿lo han calificado como shonen? yo le habría puesto otro. xDDDD
Si simplemente es una historia absurda, si dentro de la absurdez le encuentro "logica" y/o gracia, pues lo sigo.

Pero a veces viendo estas cosas me indigno, porque hay dibujantes con mejores historias que contar y no se las publican. :S

Mr. Angelu dijo...

Principalmente todas las situaciones "cómicas" son en plan ecchi. Pues eso, que me es indiferente, pero está a un paso de alcanzar a High School of the Dead.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...