Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

6/9/11

One Piece Mugiwara Chase... ¡EN 3D!


Dios, he malgastado media hora de mi vida viendo un capítulo de relleno chapucero de Toei en 3D. ¡Esto ya es inhumano!

Pues sí, ¿a quién queréis engañar? Mugiwara Chase no es más que eso, relleno y un burdo intento de beber del dulce tarro del 3D que tanto dinero parece que está moviendo últimamente. Ergo, ésta película es ¿entretenida? ¿Decente? ¿Impresionante por el hecho de estar en 3D?
¡Nada de eso! Ésta película es basura. Así de claro, basura. Basura que se abastece del éxito de un anime muy popular y de los fans incondicionales de éste. Una suerte que aquí está el bueno de Mr. Angelu para rebajarla al nivel de mediocridad que se merece.

Así que comenzamos con... ¿la trama? Pero si toda la película es puro relleno. Es relleno dentro del relleno, es algo espectacular. ¡Han conseguido rizar el rizo! ¿Imposible? ¡Nada es imposible para esos patanes de Toei! Con decirte que la trama principal se centra en "¡HO NOEZ! ¡LUFFY HA PERDIDO SU SOMBRERO!" Ya es decirlo todo. Pero bueno, pasemos a la trama de una buena vez.

Todo comienza con la famosa fórmula del relleno de Toei:
Un mocoso repelente o un anciano cascarrabias, a elegir dependiendo de cuál se utilizó en el último episodio de relleno y que no parezca que se repiten. Reutilizar las bromas de episodios anteriores hasta que cansen y pierdan la gracia. Dar al personaje de turno algún poder tipo Akuma no Mi, Ambición o lo que esté de moda en ese momento y a ser posible relacionarle con un personaje cool para que gane algo de carisma. Intentar dar al episodio algún tipo de moraleja o mensaje estúpido.
 By Citan, de Pirateking.
Y en éste caso ya tenemos al anciano cascarrabias, que camina por la calle de una ciudad que a nadie le importa ya que sólo sale durante los cinco minutos de la presentación.
Éste buen hombre trata de persuadir a su repulsivo perro para que se largue ya que "su banda se ha disuelto". Cuando estás viendo la película, parece que ha ocurrido algún accidente con el resto de la tripulación del vejete que ha hecho que se separen. Incluso te hace pensar que pueden haber muerto al estilo flashback de Brook, pero a medida que avanza la película descubres la decepcionante verdad. Aún no quiero desvelarlo, todo llegará.

En fin, el perro se niega a irse, y el anciano ve un cartel de "Se busca" de Luffy. Cambio al barco de los protas, te enseñan un poco todo, para rellenar, supongo, pero pasa algo curioso y es que no te enseñan las caras de los protas durante un rato, como si tratasen de crear misterio...
¡¡ESTAMOS HABLANDO DE LOS PUTOS PROTAGONISTAS DE UNO DE LOS MANGAS MÁS FAMOSOS DE JAPÓN E INCLUSO DEL MUNDO, TU INTENTO DE CREAR INTRIGA ES INÚTIL, TOEI!!

En fin, tras esto, aparece Usopp, quien descubre que la puerta del cuarto de los chicos está abierta. No le da importancia, pero aquí meten otro corte de escena, y pasamos a la mañana siguiente. Luffy está histérico porque ha perdido su sombrero y lo busca eufóricamente por todo el barco. Supongo que a los creadores les pareció divertido. Sólo a ellos.

Y tras unos diez minutos más de relleno dentro del relleno, todos deciden buscarlo por el mar, ya que piensan que puede haberse caído. Encuentran el barco del viejo, lo rescatan y entonces Usopp ve a un águila, que tiene el sombrero. Luffy se encabrona y digievoluciona en... ¡Spiderluffy!
Y así da lugar a una persecución estúpida que estúpidamente pone en peligro a los demás miembros de la tripulación. ¿He mencionado que la marina les sigue desde que comienza la persecución? No, creo que no, pero para lo que hacen casi que da igual. ¡Oh, pero presentan al maloso de turno!

En fin, al final Luffy consigue noquear al pájaro y se desvela que es el perro del viejo, con el poder de convertirse en un halcón o en un águila, no me acuerdo, y que ha robado el sombrero porque el viejo le ha dicho que si le traía el sombrero de Luffy le dejaría seguir en la tripulación.
Entonces Usopp le dice que ha conseguido el sombrero y el anciano se emociona, dando lugar al típico "¡MIRA, UN VIEJO ACTUANDO COMO UN JOVEN, SOMOS EL COLMO DE LA HORIGINALIDAD!"
Y el abuelo consigue robar el timón del barco y pone rumbo a donde quiera que están los marines con el objetivo de rescatar al chucho, ya que mientras Luffy lo perseguía, se estampan en la base de la marina y los capturan. ¿Que cómo saben dónde están y que han sido capturados?



Pero en lo que llegan, Zoro aparece para salvar el día derrotando a los marines y cortando la jaula de kairouseki. Un momento, ¿el kairouseki no era casi indestructible? Bah, a quién le importa, tenemos tollinas gratis.

Y entonces entra en acción el resto de la tripulación para vencer a unos gigantes a los que Luffy podría haber fulminado con un gía sado, pero, eh, tenemos que meter relleno o perderemos el respeto de... Oh, cierto, que nadie nos respeta.

En fin, Luffy decide usar de una maldita vez el gia sado, noquea al último gigante, casualmente se carga al maloso, y sale volando hacia el mar. ¡Oh, vaya, qué casualidad, imagino que ahora ocurrirá algún milagro que evitará que caiga al mar! Venga, me la juego diciendo que el perro/pájaro le salva.

...

...

...

¡BINGO! Como el viejo le ha explicado que ya puede seguir con él, el perro pierde el interés por el sombrero y salva a Luffy. ¿Sabes? Una cosa es ser predecibles, pero esto va un paso más allá.

Tras esto, se descubre que la tripulación del viejales la componían sólo él, y el perro, y que la enfermedad del viejo era simple y ridículamente que se había tragado ¡UN PUTO TENEDOR! Verosímil, sí.

Así que, tras cargarse todo el dramatismo inicial, ésta película termina despidiéndose del relleno andante que representan el viejo y el chucho.

Y tras ver éste altar a la originalidad, sólo puedo decir ¡DEBERÍA DAROS VERGÜENZA! ¡No sólo cogéis un manga popular y lo convertís en Unlimited Cruise: The Movie, sino que os alimentáis de su fama para llenaros los bolsillos!
¿Acaso no os parecía suficiente con violar una y otra vez al anime semanalmente, que además tenéis que jodernos con películas mierderas, y para rematar, en 3D?
¡Si esto fuera la Edad Media, arderíais en la hoguera por jodidos herejes! ¡No tenéis perdón alguno! ¡Escupo sobre vuestro "trabajo"!
¿Y tú, Oda? ¿Estás contento con esto? ¡Aunque claro, me imagino que no te importará una mierda porque te estás llenando los bolsillos gracias a los derechos de autor!
¡Me largo de aquí antes de que termine asesinando a alguien! ¡Soy Mr. Angelu, y lo recuerdo para que tú no tengas que hacerlo!

¿Cómo? ¿Que estoy plagiando a quién?



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Pffff el tema de las 3D lo están llevando a puntos, con perdón, vomitivos. Sea cual sea el país eh.

No quiero decir que no me gusten, muchas películas las hacen geniales y no las cambiaría. Pero de ahí a que todo, o casi todo, vaya por ese camino...
Los famosos dibujos Disney, ... qué dibujos? cuándo fue su última película de dibujos? si ahora todo lo hacen con el pc. xD
Hoy día incluso dibujando a mano se ayudan con el PC, y eso no lo veo mal salvo si hacen perder su belleza. Los japos son los que más la mantienen (sobretodo el estudio Gibli xD)

Pero bueno.

En el caso de OP no lo veo necesario :S y más si como cuentas no tiene ni trama, que es relleno puro y duro. xDDD
HORIGINALIDAD!! xDDDDDD

Lo que no entiendo es que con lo que ya gana de por sí Oda, permita esas cosas, quizá le gustan y todo. xD
Últimamente viendo el relleno de muchos animes, cada vez prefiero más quedarme sólo con los manga. >o<

Mr. Angelu dijo...

Sí, vomitivo es la palabra. Si hasta el manga se hace a ordenador hoy en día...

En fin, supongo que a Oda le dará igual, con todo lo que venden en merchandising, mas lo de las películas, estará ganando una pasta gansa.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...