Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

3/10/11

Epic Rap Battles Of History

A ver, a mi, sinceramente, no me va mucho el rap. La definición que tengo de Rapper es:

Pero me comí un buen owned cuando vi estas batallas. ¿De qué va? Facil: La gente decide cuales seran los próximos personajes históricos que se dirán pullas con rima.
vamos a ver un ejemplo


¿Lo entendeis?

Y no solo eso, pueden ser personajes ficticios, reales, buenos, malos, cutres o grandes compositores (luchando contra Justin Bieber, que a ese le doy su propia categoría)



Y no solo eso, lo que mola es decir quién gana y quien será el próximo, y ver las opciones que da la gente. Algunas te quedas diciendo "Are U fucking serious, man?!" pero otras te dejan pensando... Imaginaos por ejemplo a Ozzy Osborne vs Mozart. ¿Quién ganaría?
Algunas batallas son la polla, porque gana quien menos te lo esperaría.



Yo creo que gana Mr. Rogers, porque para dejarle a la altura del betún con voz calmada, hay que ser...

En fin, esta maravilla la descubrí casualmente gracias a mi carcelero, Mr Angelu. Y hablando de eso, parece ser que se ha metido a hacer poops en youtube por cosa del puro aburrimiento. En youtube su cuenta es LordVagabond, así que quién quiera ver poops extraños con acertijos de Batman de por medio y sobre todo, una extraña afición por la palabra "PINGAS", que no dude ni un segundo en ver esta maravilla/mierda/ escoge tu que estoy vago/ cosa que se te mete en el cerebro y que no suelta.
Me despido con una palabra que por culpa de un video de este psicótico está grabada en mi mente a fuego

¡PINGAS!

5 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Publicidad subliminal. En realidad, puede que sean los únicos poops que, careciendo de sentido, resultan de lo más sofisticados y bizarros. Es decir, mierdas aleatorias porque sí.

Y dejando de lado todo lo relacionado con mi doble vida, te han marcado estos vídeos eh, y tú que te negabas a verlos... ¡si todo lo que yo visualizo es sublime, hombre!

Haru dijo...

... 1º la publicidad subliminal existe desde hace años, así dominaremos el mundo con publicidad liminal, subliminal y super liminal.
2º ¡PINGAS! ¡BUD SPENCER! ¡BATMAN!
(Traducido al lenguaje del adicto al poop, significa "Que alguien me pegue un tiro o una colleja, a ver si se me quita la tontería)
¡LAS PAJAS, ESO ES!(Urgentemente, haganlo)

Chiisa Yanagi dijo...

xDDD qué grande...
El primero me es difícil, ambos me gustan por unas u otras cosas. Pero quizá me quede con Gandalf.

El 2o de calle Beethoven. xDDD 4ever&ever.

Del 3o al Rogers ni lo conozco... xD
Pero admito que su 'pasividad', tranquilidad frente a Mr.T le hace subir puntos. xDDDD

Haru dijo...

He de comentar que en el primero es cierto que es difícil escoger, pero estoy de acuerdo contigo Chiisa... ¡La voz pausada al dejarlo mal es la leche!
Y otra cosa, hay más, pero una de mis favoritas es una de John lennon vs Bill o Raylee (o como leches se escriba) Buscadla y ya vereis!!

Haru dijo...

He de comentar que en el primero es cierto que es difícil escoger, pero estoy de acuerdo contigo Chiisa... ¡La voz pausada al dejarlo mal es la leche!
Y otra cosa, hay más, pero una de mis favoritas es una de John lennon vs Bill o Raylee (o como leches se escriba) Buscadla y ya vereis!!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...