Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

25/10/11

Me estoy pasando cinco juegos de DS a la vez

Lo cual, sumando los estudios, los bocetos y la poca vida social que tengo, no es tarea fácil.
 Sí, he conseguido derrotar al maquiavélico "errcode=-4" con cierto archivo no muy legal que he encontrado por ahí, y ahora mi DS carga perfectamente todos los juegos que desee, así que me he puesto al día.

Así pues he comprobado cuan tristes pueden llegar a ser los diseños de los nuevos Pokémon, la poca dignidad que le queda a Square metiéndonos por la tráquea el refrito de Kingdom Hearts Re: Coded, echado unas partiditas al Metal Slug 7, el cual es una gozada, desatado todo mi ingenio con Super Scribblenauts y probado el Okami den, juego que es como una parodia del Okami original (ya sabes, como hicieron los de Zelda con los juegos de DS). 
También he probado el Ni no kuni, juego en el que han colaborado Level 5 y Ghibli. Por desgracia no entiendo demasiado japonés y por lo tanto no me he enterado de mucho, pero eso es una historia aparte.

Dejando eso de lado, tampoco es que últimamente me encuentre demasiado inspirado (me es materialmente imposible, no tengo tiempo para permitirme semejante lujo) así que lo máximo que he hecho por aquí es utilizar el Twitter.

Todo esto en conjunto explica muchas cosas como el hecho de que no haya actualizado el blog últimamente, que me pase el día en Twitter discutiendo con Miyoko, que la lista de anime vuelva a estar congelada, impidiéndome actualizar con las clásicas reseñas, o que el Pokémon yorkshire sea siempre derrotado con el movimiento "patada baja". Hilarante.

Pero parece que no soy el único que está en huelga de hambre últimamente. Mis esclavos/empleados son ahora más vagos que antes y pasan de publicar nada. Dales vacaciones y te arrepentirás de por vida.

En fin, resumiendo, ¿tengo algo preparado? No. ¿Tengo tiempo para prepararlo? No. ¿Lo prepararé? Tal vez. Así que probablemente actualice esto menos aún que antes, lo cual ya es decir.

Por cierto, en breve es Halloween. Me da bastante igual, pero nunca está de más saberlo.



Mr. Angelu

3 sandeces:

Naoc dijo...

Metal Slug... Que pasada, recuerdo a mis 6 años jugando en una maquina arcade antigua, en un bar de carretera, todos los veranos... Pokémon xD en fin, dejémoslo en el oro y plata, (Starmie... Vuelve...)Okami Den no lo he probado y los otros dos bah... No soy muy fan de Kingdom Hearts. Se me escacharro mi cartucho de juegos con descar... digo, mis juegos originales recién comprados, y no juego a la DS desde hace una eternidad, no tengo tiempo para nada de todos modos... Mierda de días que no acaban nunca...
Llevo bastante esperando la lista de anime completa que lo sepas... No me gusta esperar ¬¬ (es coña, esperar es lo mejor, no hay que hacer nada...)
Y gracias por darme ánimos, ya se me pasó (como siempre...), sigo pensando lo mismo pero con una sonrisa en la cara, de las que joden...
Peace...

Capitán Pedales dijo...

Mr. Angelu, nadie se preguntaba que has estado haciendo.

Mr. Angelu dijo...

[Naoc]
Ya la terminaré, ya, que para ser sólo una persona no va en mal camino.

[CP]
Yo me lo preguntaba. Me preguntaba qué estaba haciendo con mi vida.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...