Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

1/11/11

Anuncios japoneses 2ª Entrega

¿Recuerdas cuánto nos han proporcionado los japoneses? Ya sabes: películas, manga, náuseas, horas de concursos bizarros...
Y teniendo en cuenta que han pasado dos meses y mi insana afición por los anuncios japoneses, apuesto a que ya sabes lo que toca hoy: ¡Segundo top 5 de anuncios raros japoneses!

5 - Thai Tea

Como su propio nombre indica, éste es un anuncio de té, que... bueno, mejor míralo.


¿Y bien? ¿Cómo se te queda el cuerpo? El anuncio tendría algo de sentido hasta el momento de la hipnosis, donde lo pierde definitivamente. En fin, siguiente.

4 - Ajinomoto

Ésta marca de comida tiene bastantes anuncios de éste tipo.  No es tan perturbador como Tarako, pero tampoco está mal.



Sinceramente, no sé qué decir, es un anuncio algo desconcertante, la verdad.


3 - Pizza La



Sólo podía ser Pizza La...

2 - Consommé Panchi

¿Recordamos todos el otro anuncio esquizofrénico de Carbee? Bien, porque si te pareció raro y estúpido, prepárate para la segunda parte. 




Ese perro tiene un grave problema de obsesión con el pobre crío...

1 - Banana Dole

Hay una extraña regla no escrita en los comerciales japoneses que dicta lo siguiente: cuanto más simple y común es un artículo, más extraño será su anuncio, y ésta cosa lo confirma a la perfección.


¿Por dónde demonios empiezo? ¡Esto sólo para venderte unos putos plátanos! ¡Que le den al calvo de Lidl, éstos tipos sí que saben de marketing!
Y eso no es nada, cada maldito anuncio de ésta marca es más desconcertante que el anterior. Mira aquí o aquí si no me crees.

En fin, se acabó lo que se daba. ¿Perdido? ¿Confuso? Perfecto, estoy haciendo bien mi trabajo.



Mr. Angelu

8 sandeces:

Naoc dijo...

Confuso es poco...
Para empezar, ¿era necesario lo de NAUSIAS? ¿ERA NECESARIO? No volveré a comer mientras veo tu blog...
Buah que pasada el de la oruga...
El de Ajinomoto y Pizza La ya los conocía, el del perro, como no lo entiendo, mi subconsciente lo ha relacionado con pedobear (?)
Y el último... ¿Los de Mixta se piensan que son la hostia? JÁ...
Hay gente que fuma más que ellos...

Mr. Angelu dijo...

Haces bien en no volver a comer mirando mi blog. ¿Qué te esperabas de un enlace en el que pone náuseas?

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDDDDDDDD El de las orugas ha sido grandioso. Ahora cuando tome te me acordaré de ellos.

Pero el 4 me ha dado miedo xDDDDDDDDDDDD todo, la música, la cara girándose y convirtiéndose!!!!!

3 xDDDDD el hombre que poco canta. Mae mía, ver ese tipo de anuncios aquí lo exijo!!! es mucho más divertido. xD

2 Qué se habrá tomado el perro!!!! xD

1 NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO esto que eeeeeeeesss!!!! ha llegado el anuncio más absurdo!!!!!!!!!! xDDDDDDDDDD banana man y encima te echa bananas por el agujero de la nariz wtf?????? Jajajajaaja y encima vuela xD por la cara. xDDDDDDD

Ay, que risa. :3 Thanks!!!

Mr. Angelu dijo...

Y esto no es nada, en la tercera entrega aparecerá Arnold Schwarzenegger. Y hasta aquí puedo leer.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDD Ya mismo quiero verlo!!!!

Cuchaaa, sé que no viene al tema pero acabo de ver que mi 'creación de entradas' tiene un diseño distinto. ¿Tú también lo tienes? =O
Blogger se está luciendo con cambios. xD Aunque el que me molestaba más era la de la pantalla negra visualizando imágenes del post.

Mr. Angelu dijo...

Hmm qué raro, yo lo veo igual que siempre. Igual has tocado algo...

Drywater dijo...

Joer, son increíbles. No nos parecemos en nada

Mr. Angelu dijo...

Y precisamente por eso nos gustan tanto.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...