Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

25/11/11

Tumblr.


Por culpa de cierto personaje al que vosotros, ingratos, no conocéis, me he visto en la obligación de abrir un Tumblr oficial de la Xanocueva.

Como de momento lo único que he podido apreciar es lo sumamente parecido que es a un blog normal, he decidido convertir éste rincón en una especie de versión de la Xanocueva libre de críticas y llena de paridas. En otras palabras, lo más parecido que podréis ver a mi tablón de Tuenti. Me gusta apodarlo "La Xanocueva: versión descafeinada".

Y ahora que ya conoces un poco cómo va a funcionar éste altar al desvarío, pásate y observa con tus propios ojos el mal uso que le puedo llegar a dar a una web tan poco respetable como Tumblr.

Puedo prometer y prometo que le daré más uso que a las demás cuentas oficiales del blog, las cuales tengo abandonadas y lloriqueando en un rincón.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

Así a primeras me ha encantado la historia de los tetrabriks de leche, jajaja. xDDDD

Pero cuantas cuentas tienes kiyo!!! pobretes, abandonadas. xD

Mr. Angelu dijo...

Tengo de Twitter, de Facebook, de Youtube, ¡incluso de Fotolog! (aunque eso no es nada oficial).

Espero que disfruten con las paridas de ese rincón absurdo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...