Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

20/12/11

Por fin...

Por fin parece que los de Square se van a dejar de tonterías y refritos y van a crear algo decente. Para la 3DS, sí, pero decente.

Por fin se dejan de gilipolleces como el Kingdom Hearts RE: Coded, el cual es tan sumamente malo que espero poder hacer pronto una review lo más dura, cínica, cabrona y destructiva posible, pero para eso antes tengo que pasármelo. *Escalofrío*

Así que, después de tanto tiempo aguantando tanta mierda, por fin llega algo que promete romper de una buena vez con todo eso. Y como prueba tenemos un tráiler cargadito de acción y que me recuerda bastante al viejo tráiler de KH2, reacción que no había vuelto a sentir desde hace años:



Vale, tiene muchos altibajos, como los mundos, que no son demasiado decentes, es más, estoy bastante descontento con el elenco actual, pero supongo que ya mejorará. Y los enemigos, que son... ¿cómo definirlo? Una especie de versión carnavaleña de los sincorazón. Dejan mucho que desear. Pero cosas como esas se ven contrarrestadas con una historia totalmente nueva, tenemos personajes clásicos y nuevos, personajes de TWEWY, ¿a quién no le gusta ese juego? ¡¡MINAMIMOTO YA, SQUARE!!, acción como antaño...
Sólo falta que vuelvan a utilizar el viejo menú de combate tan cojonudo de KH2 para hacer que me replantee algunas cosas sobre la saga y sobre Square Enix. He dicho.

Oh, y lo vuelvo a repetir. ¡Meted a Minamimoto, será un acierto! Imagínate escucharle diciendo sus frases célebres en un Kingdom Hearts, sería orgásmico.



Mr. Angelu

4 sandeces:

Drywater dijo...

El otro día vi dos chavales disfrazados de KH. La verdad es que estaban currados los trajes. Era una feria del comic.
Suerte con el juego.

Mr. Angelu dijo...

Es muy fácil ver gente disfrazada de KH en cualquier convención sea de cómic, manga o incluso videojuegos. Incluso en el Gamefest recuerdo haber visto un par de personas disfrazadas entre toda la multitud que vestía normal.
Se agradecen los ánimos, los voy a necesitar...

Roy Ramker dijo...

La aparición de Minamimoto haría que KH ganará en epicidad, hasta límites desconocidos y nunca vistos. No entiendo como no se ha aprovechado más este personaje.

Mr. Angelu dijo...

Minamimoto haría que absolutamente cualquier juego ganara en epicidad. El mejor loco matemático psicópata de todos los tiempos.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...