Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

20/2/12

SPAM

Ay, el spam... Cuánto nos toca los cojones y nos desespera...

El spam, al igual que los trolls, está presente en todas partes. Lo hay disimulado, como los bots de Twitter, lo hay no tan disimulado, como los anuncios del interné o los mensajes repetitivos en los foros, y lo hay tan disimulado como una bofetada en la cara, como el caso que nos concierne hoy.

Estaba yo tan inocentemente mirando mi correo. Nada fuera de lo común, pero sin embargo llega el momento en el que, al ver que tengo 40 correos en spam, decido mirarlo, por curiosidad, me gusta ver la mierda que estoy eliminando y reírme en la cara de sus remitentes al hacerlo. Y entonces ocurre. Encuentro un correo titulado "Eh up!" con un archivo anclado. No parece el tipo de spam publicitario al que estoy acostumbrado,  así que en ese momento, me pregunto ¿qué cojones puede ser ésto?

Al abrir el correo me encuentro ésto de aquí:


Eso es, un mensaje de algún rincon del ciberespacio ofreciéndome fotos guarras. Toda una sorpresa. Pero lo que más me llama la atención es una parte del correo que me gustaría resaltar entre todo ese amasijo de frases provocativas. Cito textualmente:

"I love your page". ¿Mi página? ¿Qué página? Lo más parecido que tengo a una página es éste blog, y dudo que hayan podido encontrar mi correo tan fácilmente a través de ésto. Y yo no soy de los que da su correo así como así en cualquier parte. Lo más probable es que sea spam de algún foro como el rincón del vago, en el cual, al entrar, a veces te puedes encontrar algún anuncio verde de esos que saltan en medio de la pantalla y cuesta un logro cerrar. O quizás algún error de dirección, yo qué sé. El caso es que ha aparecido de la nada.

Al abrir los datos anclados, como no podía ser de otra forma, nos encontramos ante la imagen de una zagala de espaldas en ropa interior. Nada que vuestras lascivas mentes no puedan imaginar. Y como no me da la gana de subir la imagen de la tipa en cuestión, echadle imaginación al asunto.
Por supuesto, no he sido tan gilipollas de picar y responderle al mensaje pidiendo más. Simplemente me he limitado a analizarlo, crear ésta entrada, y eliminarlo. Una decisión sensata, supongo.

El caso es que ahora os planteo una pregunta: ¿troll o spammer?



Mr. Angelu

3 sandeces:

Ana Postigo dijo...

Por favor, lee mi comentario en http://xanocueva.blogspot.com/2011/01/es-la-horapor-fintema-crepusculo.html
Tómate tiempo en leerlo como yo me tomé tiempo en leer la entrada ;)

Mr. Angelu dijo...

Me he tomado mi tiempo y sólo he podido llegar a una conclusión: si quieres protestar habla con Darth, que para eso es su entrada. Yo me lavo las manos.

Ana Postigo dijo...

Perdona, me estaba dirigiendo a quien escribió la entrada, y puse el comentario en la primera entrada del blog. Gracias por leer mi comentario ;)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...