Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

5/2/12

Trolls

Tras mi entrada en tromba a lo que es el mundo de La Interné, me quedé maravillado por una especie cada vez más prolifera que me ha traído los momentos más mágicos desde que tengo memoria (desde ayer): los trolls.
Por si aun queda alguien que no lo sepa, un troll es aquel que se dedica a ejercer la doctrina del Hijoputismo Ilustrado, o séase, a hacer el cabrón por doquier en todos y cada uno de los rincones del vasto mundo de la World Wide Web. Definámoslo mejor con un ejemplo:

En esta página de informática, un humilde personajillo, llamémosle X García, pide consejo sobre qué hacer para que su disco duro deje de hacer ruido:

La gente que responde se afana por dar una solución y ya de paso quedar como el Jefe Supremo Todopoderoso de la Arquitectura de Ordenadores:


 Hasta aquí todo normal. Hasta que llegó el Tonto Que Todo Lo Sabe:



Y ante esta llamada, los trolls llegaron como hienas hambrientas:


En conclusión, podríamos definir al troll como un loco que vive para sembrar el caos y la confusión allá por donde navegue.

Los hay que son amateurs, como los que moran por este blog:


Hay allegados que están un escalón por encima:

Y así poquito a poco, hasta llegar a la Reina Troll:


Conclusión: más os vale comentar en esta entrada después de la currada que me he pegado con el ImprPant.

4 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

El mundo de los trolls es amplio y próspero.
Tenía que haber puesto la trolleada que montó un tipo en un foro especulando sobre qué hay detrás de la muerte, fue lo más espectacular que he visto en mi puta vida. Borró el tema ante tal cantidad de trolleo...

Chiisa Yanagi dijo...

Jajaja menuda locura! Yo tengo un amigo que le gusta trolear, tiene un estilo bastante curioso. xD
Pero los hay con muchísima "mala baba" como aquel que dice.

Al menos el imprant te hace el copi fácil si no hay otro modo de copiarlo. xD

mariia castro :D dijo...

hola, soy maría la de la Japan después de ver vuestro blog me da vergüenza dejar el mío es este
http://fairytail-onepiece.blogspot.com/

Mr. Angelu dijo...

No pasa nada, todos empezamos desde abajo.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...