Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

7/3/12

Producciones de la Riva

Señores, hoy he venido a sorprenderles. ¿Alguien se quedó con ganas de más tras ver mi súper vídeo del Japan Weekend? ¿No? Pues me la suda, porque he venido a traeros la cuenta de Youtube en la que, en colaboración con el Capitán Pedales, grabamos vídeos caseros a la par que estúpidos para compartir con la plebe. Así pues, tenemos tantas perlas como para hacer un top 10, pero no quiero ser vanidoso, así que simplemente haré un recuento de los vídeos más memorables que recuerdo. Como si fuera un pequeño adelanto de lo que se avecina. Al fin y al cabo es lo que nos habéis pedido junto con otras tantas cosas que estoy tratando de cumplir.
Muy bien, vamos allá:

En busca de la camiseta perdida



Para ir abriendo boca, tenemos ésta grabación completamente aleatoria, surgida del aburrimiento y el cansancio tras patearnos medio Madrid buscando una camiseta para el tal Hugo. No es nada del otro mundo, pero tiene algún que otro comentario mítico.

Documental "Homo Rubenus"



Éste vídeo es mítico por dos razones, primero, el tipo está construyendo una silla con cuatro palos y un par de zarzas mientras le grabamos comentándolo a lo documental y segundo, éste fue mi primer encuentro con el Capitán Pedales.

Chickenman 1 y 2





Oh, ésto no es gran cosa, simplemente aparezco yo... persiguiendo gallinas... ¡Por la puta autopista! Sí, tal cual suena. Íbamos caminando por la autopista, avistamos unas cuantas gallinas que no pintaban nada allí y me propusieron capturarlas para uno de nuestros vídeos esquizofrénicos.


La ghymkana estúpida



Nos gustaría decir que estábamos muy borrachos cuando grabamos ésta pseudo película... Verdaderamente nos gustaría poder decirlo.
 La Ghymcana Estúpida es nuestro segundo largometraje después del homenaje a BK2 Zero1, personaje que iba a escribir aquí pero que al final ha terminado por no hacerlo.

Así pues, éste vídeo surgió bajo la idea de "vamos a hacer la mierda más estúpida, cutre y desconcertante que podamos" y eso explica el por qué de muchas cosas.

Eso ha sido todo. Son vídeos relativamente antiguos, ya que actualmente mi aspecto se parece bastante más a éste. Y... bueno, si con ésta entrada no nos has perdido el poco respeto que nos tenías, mi enhorabuena, los tienes bien puestos.



Mr. Angelu

2 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

xD jajaja que locos

para ser grabado con móvil se ve bastante bien no??? Qué tecnología la de hoy día, y yo pensando que iríais ahí con una cámara de vídeo. xDDD

La camiseta perdida, se quedó perdida 4ever xD

Cortaaa aagasfh xD Ya sólo le queda ESO. xD sólo eh xD

Chickenman, usted pretendía salvar a las gallinas de ser atropelladas, de cogerlas al fin y al cabo para comerlas o adiestrarlas como pokemon?? xDDD

Borrachos dice xD
Lo que sí anda borracho es el sonido xD me he peleado un rato con él con este vídeo. xDDD

Pues oye, está entretenido.
Y el respeto sigue estando!!! Total, creo que muchos hemos vivido experiencias "chorras", solo que vosotros lo habéis grabado y subido (yo por ejemplo en ese aspecto no soy tan "valiente" xDDDD)

Sobre tu aspecto ¿debemos fijarnos también en la edad que tiene el hombre de la foto? xD

Mr. Angelu dijo...

Lo irónico es que ahora tengo una cámara (con la que grabé lo del Japan) y se ve peor...

Al final la encontró, pero él solo otro día.

¡Chickenman no necesita motivos para salvar a una gallina indefensa! Aunque el hecho de soltarlas en una casa aleatoria no fue muy buena idea...

Con el último, entre el viento y mi nefasta manera de grabar, normal que no se oiga nada.

Una alegría saber que aún se nos respeta, porque, teniendo en cuenta que una de las opciones más votadas fue la de los vídeos, os váis a aburrir de vernos la cara...

No, no, soy como una versión jóven de él. ¡No me sumes años, que todavía me queda mucha vida por delante!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...