Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

15/5/12

La Capucha De La Sudadera

Refugio de canis, verdugo para gente de cuello o cabeza amplios, captadoras de agua profesionales...de entre todos los seres de este llano y cocainómano mundo, hay una que destaca por ser especialmente inútil:

                                                                                         Chan chan chaaan

En efecto, las capuchas de la sudadera. Parientes indignos de esas capuchas salvíficas de los chubasqueros que ayudan a protegernos del agua, aun no se sabe a ciencia cierta cual es su función en la naturaleza. Porque desde luego, una prenda que cuando se moja absorbe todo el agua haciendo ya no que te mojes, si no que encima lleves un peso añadido en el cuerpo, no parece estar pensado para dotar de impermeabilidad a la ropa.

Entonces, ¿qué?. A la capucha de la sudadera se le han intentado dar varios usos a lo largo de la Historia, cada uno más indigno que el anterior. Para demostrar que son prescindibles, pasaremos a analizar algunos de esos usos:

1-Identificador de canis



Muchos canis adoptan la capucha de la sudadera como modo de distinguirse de la gente normal. Para ello, proceden a llevar la capucha puesta independientemente de la temperatura ambiental, ya sea de -15º o de +45º, ya que, como hemos dicho, no se trata de una cuestión de estética, sino de una cuestión social. Es fácil encontrar por las calles de Espiña guetos marginales de canis en verano a las 4 de la mañana con las capuchas puestas para avisar a otros congéneres de que ahí está la "parti jar" y avisar a los que no pertenecen a su clase social de que ni se les ocurra acercarse. Algunos antropólogos han especulado con la posibilidad del carácter simbólico que tendría aguantar toda una vida con la capucha puesta, viniendo a ser una especie de lucha por la supervivencia en la que el cani que más aguante recibirá el oro de Moscú en collares y anillos. Por lo demás, no parece tener ningún uso práctico.

2-Disfraz de condón


¿Quieres dar el cante en una fiesta de disfraces? ¡Pues olvida los típicos disfraces de caballo para dos personas o de gatita pr0nnosa! ¡Llega el disfraz de condón! ¡Super económico! ¡Solo necesitas una sudadera con capucha! ¡Disponible en todas las tallas,todos los colores y unisex!


3-Chubasquero


Desde La Xanocueva advertimos de que este es un uso totalmente inútil. La capucha de una sudadera nunca va a protegerte del agua. Si acaso, absorberá toda la llovizna haciendo de tu rico paseo bajo la lluvia un infierno con peligro de sufrir daños cerebrales irreparables. Repetimos: ¡LA CAPUCHA DE LA SUDADERA NO PROTEGE DEL AGUA!

4-Chepa de pega


Fácil y sencillo: expertos de la Universidad de Oxford han demostrado que las capuchas de la sudadera utilizan como mecanismo de defensa contra sus depredadores una técnica de ocultamiento consistente en cubrirse con la prenda que su poseedor lleva encima de dicha sudadera. Dicha técnica es muy efectiva.

Como se puede concluir de todos estos usos, la capucha de la sudadera es un ser inútil y abyecto que debería ser erradicado de nuestra sociedad. No aporta nada a nuestra existencia y sin embargo nos intenta convencer de todo lo contrario.

Por ello, lanzamos esta petición en Actuable para abolir las capuchas de la sudadera. ¡Únete a nosotros o muere!

https://www.change.org/es/peticiones/gente-del-mundo-exterminaci%C3%B3n-de-las-capuchas-de-las-sudaderas

3 sandeces:

Mr. Angelu dijo...

Una noble causa, sí señor. Me uno a la campaña.

Blue Striker dijo...

El único que se ve bien con sudadera con capucha es Simon de Cry of Fear... Pero a él se le perdona porque está mal de la puta cabeza.

Chiisa Yanagi dijo...

xDDDDDDDD que bueno.

Pues a mí me gustan las capuchas, pero más cómo quedan de adorno. No las suelo usar (salvo la del chubasquero que ésa sí es útil xDDD).
Tienes toda la razón, son unas completas inútiles xD pero cada cual con sus gustos la compre o no (y le dé el uso que quiera xD)

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...