Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

22/5/12

Tofu Hunter

Hoy, y no precisamente otro día, me encontraba en los apacibles y poco acogedores rincones de mi tan pintoresco Tuenti. Estaba tranquilo, respondiendo ciertos comentarios esporádicos que por casualidades del destino habían aparecido en mi tablón. Cuando de pronto vislumbro en el perfil de Audrey una imagen sobre un juego online llamado Tofu Hunter que, literalmente, ¡trata de cazar tofus vivientes en un puto bosque!

Total, que me dispongo a jugar semejante regalo de los dioses. Damas y caballeros, bienvenidos a mis nada apasionantes desventuras con Tofu Hunter.

La portada es bastante esclarecedora...

Si ya de por sí la portada dice mucho a favor de ésta obra maestra de minijuego, con lo que viene a continuación me he partido el orto de la risa.


¿En serio? ¿Una advertencia sobre el contenido? Vale, sí, es un poco sangriento y todo eso, pero lo que verdaderamente me impacta es el hecho de que ponga que la sangre es para recrear mejor el sufrimiento y dolor que muchos tofus inocentes tienen que pasar. ¿Qué clase de esquizofrénico se esconde detrás de todo ésto?

Total, tras todo ésto viene el menú...

¡¡TETASH!!

Que es básicamente la misma imágen de la portada pero con dos zagalas enseñando chicha. ¡Cómo conocen a su público los desarrolladores de éste juego!

Bien, pasemos a las normas. Son muy sencillas:


Los tofus con cuernos valen un punto...


Si disparas a los tofus sin cuernos pierdes la partida en el acto, lo cual me ha dado por saco de muchas maneras diferentes a cada cual más creativa que la anterior...


Matar tofus especiales, al igual que otras cosas como salchichas vivientes o águilas filetón, te da trofeos...




Y la leche, objeto que no parece pintar nada aquí, y condenadamente difícil de ver en medio de la ésta sangría de tofu, te otorga cinco segundos más de tiempo.

Poco más se puede decir sobre el juego. Básicamente se resume en ésto:


Cada vez que ganas una ronda, aparece la pantalla con las puntuaciones y las chiquillas del menú, quienes, si consigues buenas puntuaciones, te sueltan frases sepsis.

Como se puede apreciar en ésta imagen...

Y a medida que consigues puntuación, vas desbloqueando armas. La mayoría son una mierda, pero cuando comienzas a descubrir máquinas de matar como...


Dos putas metralletas rollo gangsta.

O incluso ¡UN JODIDO LANZAGRANADAS! ¿¡Quién demonios sale de caza con un maldito lanzagranadas!?

A medida que vas desbloqueando cosas como éstas, el juego se vuelve relativamente más fácil de superar y sobre todo más entretenido.

No me he documentado demasiado sobre el origen de éste juego, pero me pregunto seriamente si proviene de la mente retorcida de esos locos perroflautas que son los de Peta y que crearon Mario Kills Tanooki o Super Tofu Boy.

Poco más puedo decir sobre ésto. Es un juego curioso, corto y entretenido. Ideal para matar el rato en algún momento de máximo aburrimiento. Pruébalo, es mucho mejor vivirlo que leerme a mí contándolo.

Y sí,  me lo he pasado entero.



Mr. Angelu

5 sandeces:

Roy Ramker dijo...

Vaya tela, realmente parece un juego ideado por los de PETA xD
Por cierto, gracias por el chivatazo, no me gusta el Tofu, así que será una buena manera de desahogarme :D

Drywater dijo...

Como no sé donde escribir sobre los vengadores, lo pongo aquí. Pese a todo lo que se haya dicho, unas palabras más nunca sobran.

Un abrazo

Mr. Angelu dijo...

[Roy]

Jaja, claro, claro, yo también lo odio, es demasiado insípido.

[Dry]

¿Sugieres pues que haga una entrada al respecto? Ten en cuenta que estará llena de spoilers y todo eso...
Bueno, quizás lo haga.

Chiisa Yanagi dijo...

Qué fumada xDDDDDDDDD

Avisar sobre la sangre está bien pero ¡¡¡qué Tofu en este planeta es cualquier otro ser vivo con venas y sangre!!! xDDDDDDDDDDDDDDDD

Jaja, vaya con las mozas, puestas por amor al arte.

Aunque recomiendes jugarlo porque es mejor vivirlo, yo prefiero ahorrarmelo xDDDDD sería incapaz de matar a pobres criaturicas como el tofu! xDD

Mr. Angelu dijo...

Efectivamente, es una fumada de proporciones bíblicas. En serio, es bastante entretenido.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...