Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

10/7/12

Cinco cosas que odio del verano

No te confundas, el verano me encanta, pero al igual que con todo, hay muchas cosas que odio de ésta estación. La gente normal diría cosas del tipo "duh, pues el calor!!!1!". Y ahí es cuando entro yo contrastando ésta gilipollez.

Estamos en verano, es lógico que hará calor, así que deja de quejarte por semejante tontería. Además, ¡el calor es la hostia! No sé si me he vuelto adicto a abrasarme vivo gracias a mi viejo ordenador, pero a mí me encanta el calor. Hasta tal punto que a veces, al llegar a casa (tras la eterna caminata que supone ésto), acalorado, en pleno verano, con treinta y pico gradacos a la sombra, me he llegado a duchar con el agua caliente a tope, like a boss.

No, por el calor no me verás quejarme, ni mucho menos. Por eso he aquí el top 5 de cosas que odio del verano:

5 - Dejar la ropa de invierno

Con el apego que le tengo a mi elegante ropa de invierno. Dejar éstas prendas para cambiarlas por mi amplio elenco de camisetas grasiosas e hinjeniosas es una de las decisiones más duras a las que me enfrento cada año. Sobre todo el guardar mi querido abrigo negro. Sin él me siento perdido. No sólo es una prenda cojonuda, encima me sirve para guardar ABSOLUTAMENTE TODO.

4 - El empleo de verano

No por trabajar en sí, sino por lo que cuesta conseguirlo. Maldito país de pobres...

3 - Las plagas

Mosquitos, moscas, hormigas, estegosaurios... Cada año me toca lidiar con un ser despreciable distinto o, como éste año, con todos a la vez. Puedo soportar estar tirado en el sofá y encontrarme una puta hormiga voladora en la cara, o estar desayunando y que aparezca una mosca que no deje de dar por culo, pero cuando éstos seres del averno entran en el Frikitorium, eso ya es un tema aparte. En el Frikitorium no entra nadie sin un pase VIP, y menos si estoy durmiendo. Tanto es así, que me he convertido en una máquina de matar insectos con la zapatilla. Más suerte la próxima vez, Morrison...

2 - Las putas fiestas

Vale, cuando uno va a las fiestas, se lo pasa bien y eso, pero cuando las fiestas van a uno, especialmente si éste uno trata de dormir, ¡¡ES JODIDAMENTE MOLESTO!!

Cada verano, desde que se pone el Sol hasta que amanece, toneladas de borrachuzos y criajos se reúnen frente a mi humilde hogar para montar escándalo, y ésto toca bastante la moral. Lo que nos lleva al siguiente punto:

1 - Los vecinos

Los malditos vecinos... Domingueros que van de ricachones y se compran una casa de verano en la montaña para presumir de lo que no tienen y que no paran de dar por saco hasta que el verano se acaba y, tal cual aparecieron, desaparecen. Creo que ya dejé bastante claro mi odio hacia ésta especie...



Mr. Angelu

2 sandeces:

testigos de omi dijo...

jajajaja
También yo extraño mis ropas xD

Mr. Angelu dijo...

@testigos de omi Con lo que mola la ropa de invierno, y el maldito calor nos obliga a guardarla.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...