Xanobot informa

Plataforma para el desarrollo de un grado superior público en sarcasmo e ironía.

Más microentradas

22/7/12

Estamos trabajando en ello

Os seré sincero, últimamente tanto el tiempo como la creatividad no son algo que nos sobre, pero lo prometido es deuda, y juro por las pelotas de acero del Hombre Bahía que cumpliré con una de las opciones más votadas y costosas de las que propuse en aquella encuesta fugaz que hice hace un tiempo. Dicha opción fue la de llevar la Xanocueva del blog al vídeo.

He tratado de cumplir un poco con todo. Me pidieron más reseñas videojueguiles, y más reseñas videojueguiles habéis tenido. Lo de nuevas secciones, tenía un par de ideas en mente que sólo algunos contactos podrían llevar a cabo, pero tras invitarles al blog, no han dado señales de vida por aquí, así que...
Y en cuanto a lo de más reseñas completas, quedará sobradamente cumplido con los vídeos, que no se van a limitar sólo a películas, sino a todo lo que reseño en el blog.

Actualmente me encuentro trabajando en ello, y, aviso, si las cosas salen según lo planeado, se va a parecer BASTANTE a los vídeos de Nostalgia Critic. No es algo que me disguste, ni mucho menos, ya que es lo que quería hacer desde un principio. Antes incluso de fundar éste blog. Más que nada, porque va un paso más allá del típico vlog chapucero que se puede encontrar por TuTubo.

Sólo espero no defraudar a los pocos seguidores fieles que tiene la Xanocueva ya sabes, como Dross y que los vídeos resulten igual de entretenidos que el blog. No tengo un equipazo profesional de la hostia, pero se hará lo que se pueda. Y en cuanto al blog, no lo voy a abandonar, sino que repartiré las entradas en vídeo y las escritas según la necesidad de análisis que necesite el producto a reseñar.

Y hablando de vlogs chapuceros, Capitán Pedales y Cleon Murdek han empezado uno llamado "El Show de la Corteza". Es absurdo y estúpido, como todo lo que hacemos.




Mr. Angelu

2 sandeces:

Drywater dijo...

Sobre: Igorrr - Mastication Numérique.
Me ha parecido algo diferente, curioso, difícil. En estos tiempos de música prefabricada se agradece.

Un saludo

Mr. Angelu dijo...

Y razón llevas. En los tiempos que corren, es difícil escuchar piezas como ésta.

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...