Xanobot informa

Contemplad la máquina.
Apreciad la máquina.
Suplicad clemencia a la máquina.

Más microentradas

10/8/12

¡Allé va!

Mr. Angelu estaba decaído. No paraba de pensar una y otra vez cosas como "¿cuándo me he vuelto tan débil?" o "¿cómo me he podido dejar atrapar por ese incompetente?". Es lo normal, pensaba. Cuando pasas tanto tiempo rodeado de humanos, al final te acabas por convertir en uno.

Pero entonces, de las profundidades del sótano apareció, chorreando agua infame, una temible bestia mitad pulpo mitad centollo que raudo se abalanzó sobre Mr. Angelu, descuartizándolo y devorándolo en el acto. Y así, ésta historia llega a su fin.

























O eso es lo que me gustaría que le hubiera pasado a ese cretino por meterse con mis obras. Pero la realidad es, si cabe, más trágica aún.

Al parecer, ante la negativa de ayuda, y las palabras de ánimo de algunos lectores, Mr. Angelu adquirió la autoestima que le faltaba. Tenía que salir de allí con o sin ayuda. Se acabó el autocompadecerse, llegó la hora de pasar a la acción, como en los viejos tiempos, cuando los temerosos aldeanos dibujaban su cara en papiros a modo de ritual para alejarlo de sus hogares, pensaba recordando tiempos mejores.

Entonces se alzó y gritó a pleno pulmón "¡¡PIENSO MATARTE POR ESTO, HARU!! ¡¡NO PUEDES RETENERME PARA SIEMPRE!! ¡¡YO SOY MR. ANGELU, EL MÁS GRANDE CABALLERO QUE ÉSTE MISERABLE MUNDO HA CONOCIDO JAMÁS!!"
Y dicho esto, se propuso derribar la puerta con todo su poder infernal cuando, de repente, la puerta se abrió sola. Al otro lado, sentado, con mirada desafiante pero amigable, se encontraba Taiki. Casi al instante, apareció por allí Yuki junto con Niebla.

Agradecido, Mr. Angelu se quitó el sombrero ante los gatos, y le dedicó unas palabras al can.

- Está bien. Tú no me gustas y yo no te gusto, pero soy tu dueño y como tal, te exijo que dejes de seguir las órdenes de ese majadero. Obtendrás una buena recompensa si vuelves a aliarte conmigo. Y ya sabes a lo que me refiero: un buffet libre, todo lo que puedas comer.

Ante éstas palabras, el can asintió, y Mr. Angelu montó a lomos de él al grito de "¡Arre, mi fiel corcel!".

Una vez fuera de las mazmorras, Mr. Angelu notó ciertas... necesidades.

- ¡Vamos a derrocar a ese imbécil! Pero antes voy al baño, que llevo sin mear como dos semanas.

Dicho esto, abrió la puerta del lavabo, y al otro lado halló un personaje de lo más pintoresco.


- Enhorabuena, me has encontrado. ¿Mereció la pena? Has de saber que, a pesar de tu comportamiento violento, lo único que has conseguido romper es mi corazón.

- ¿Quién cojones eres tú?

- Soy el responsable del Twitter oficial del centro de críticas y reseñas de la Harucueva, conocido como Harubot. Ahora, si me disculpas, hay unas neurotoxinas encantadoras deseando verte.

Entonces el bot llenó la habitación de un gas verduzco con la intención de acabar con Mr. Angelu. Pero lo que desconocía éste bot es que todo lo que lleva la palabra "Neuro" no puede hacer más que sanar al caballero. En otras palabras, era inmune. Así que, Mr. Angelu comenzó a arrancar, una a una, las piezas al bot, hasta que éste quedó inutillizable.

Así, Mr. Angelu terminó con su primer rival en ésta historia desvariante y carente de sentido. Pero son muchos más los que le esperan de camino al despacho de Haru. ¿Conseguirá llegar hasta él y recuperar su imperio? Francamente, espero que no sea así.

4 sandeces:

Chiisa Yanagi dijo...

"¿Conseguirá llegar hasta él y recuperar su imperio? Francamente, espero que no sea así."
lol xDDDDDDDDDDDD

Ánimoooo Mr.Angeluuu, ya te has quitado uno de encima, tirurituriii.

(las palabreas que tienes que poner para comprobar que no semos robots, las veo cada vez más raras. xD)

Mr. Angelu dijo...

¡¡GYAJAJAJAJA!! ¡Pues claro que me he quitado uno de encima! ¡Y no va a ser el último!

Respecto a lo de las palabras, es para evitar que Harubot vuelva.

Haru dijo...

cuidado... Nuevo... Temible... Arizonicas... Slap chop... Ayuda... (desplomado)

Mr. Angelu dijo...

¿Qué demonios rumias? ¡Deja de poner excusas tontas y da la cara!

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...