Xanobot informa

Pokémon GO en pleno 2017. Big fucking news, amigos.

Más microentradas

18/8/12

La batalla final ha comenzado



Y allí estaban los dos. Mirándose fijamente a los ojos. La tensión se mascaba en el ambiente...

- Mr. A: Mira, Vince, he pasado bastante para llegar hasta aquí y estoy un poco hasta las pelotas de todo esto, así que aparta antes de que me cabree.

- V: ¡Nunca! ¡Si quieres tu puesto tendgas que luchar!

- Mr. A: Sea, pues. ¡¡777 ARMAS DEL MUNDO XANANTE!! ¡¡XANOBLADE!!

Al decir éstas palabras, Mr. Angelu invocó una espada demoníaca con un poder de pelea de más de ocho mil. Pero Vince tampoco quería quedar en segundo lugar.

- V: ¡¡777 PRODUCTOS INÚTILES DEL MUNDO DEL TELETIENDA!! ¡¡SHAM SLAP CHOP SONIC XL 3000!! ¡Te va ah fassinar!

Sin mediar más palabras, ambos comenzaron el encuentro. Todo allí eran tajos, fintas, estocadas e inoportunas explosiones de todos los tamaños y colores. Una épica batalla digna de ser recordada. En un futuro debería estudiarse en los libros de historia. Fue tal la epicidad de éste encuentro, que un servidor no se ve capaz de plasmarlo en ésta entrada con unas simples palabras.

Todo parecía ir a favor del caballero, cuando de pronto...

*Xanocueva - Exteriores*

- HB: ¡Te patearré con todo mi poderr!

- G59: ¡Insensato! ¡Teme la ira del tambor celestial!

Ambos personajes arremetieron contra el otro con todas sus fuerzas, creando una poderosa explosión que curvó el espacio-tiempo y acabó con todo lo que rodeaba la Xanocueva en 50 kilómetros a la redonda.

La susodicha explosión.

Así, la guerra por el control de la Xanocueva terminó y Mr. Angelu volvió al poder. Sin embargo, la Xanocueva fue reducida a un cráter humeante. ¡Todo salió mejor de lo que me esperaba!

13 sandeces:

Haru dijo...

me cago en todo...! Después de salir de mi sótano, ahora me toca reparar la mierda de otros! Mi unico alivio es que las de hotd están muertas desintegradas! A partir de hoy yo ya no soy esclavo, entendido?! Ahora desalojen, están interfiriendo en trabajo ajeno

Mr. Angelu dijo...

No... claro que no... *Construyendo un portal sin retorno para enviar a Haru al Reino de los Gatos*

http://i440.photobucket.com/albums/qq124/TSwissyness/neuro-1.png

Haru dijo...

ojojo... Lo q tu n sabes es ke en cuanto me hagas algo a mí, una señal se activará y en todas las pantallas del mundo SIN EXCEPCIÓN ALGUNA! Retransmitirán tan solo crepusculo, conciertos justin-montana, jonas brothers o hotd. Tu dcides. ¿Te crees q n iba a cubrirme las espaldas? Ajajajaja

Drywater dijo...

Ja, ja, ja. "¡777 productos inútiles del Teletienda!"
Cuánta mala uva. Buena pelea.

Un abrazo

Chiisa Yanagi dijo...

Ooooeeee oeeoeee oeeeee!!! (8)

Faltaba la banda sonora!!!
http://www.youtube.com/watch?v=T5knreOB_D8&feature=share

(es la que más a mano tenía, pero me gusta *__*)

Chanchanchaaan!!
Todo va bien si acaba bien. :3

Mr. Angelu dijo...

Gracias a todos por su apoyo en éste proyecto. Espero que, a los que siguen el blog, se os haga corta la espera hasta la vuelta...

Capitán Pedales dijo...

Gracias a gente como yo, que siempre he permanecido fiel y nunca he dudado de Mr. Angelu, La Xanocueva se ha salvado. ¡HURRA!

Mr. Angelu dijo...

¡Un brindis por el Capit...! ¡Eh, un momento!

Fénix dijo...

Wow, la saga ha estado fabulosa XD Deberías hacer una carpeta especial para toda ella ;)

Mr. Angelu dijo...

He estado pensando en ello, sí. De hecho en Facebook tenemos el album recopilatorio.
¡Me alegra que os gusten nuestras chorradas!

Fénix dijo...

"Microentrada random: ¡Hemos vuelto!"

La mejor noticia de la semana XD

Mr. Angelu dijo...

Se agradece leerlo. Eso significa que ya nos vamos abriendo un hueco en el corazón de las personas. ¡Un hueco que nos permitirá destruírlas desde dentro!

Fénix dijo...

Eh eh eh eh, tranquiiilo, no dejes que se te suba a la cabeza, que igual que llegué, me puedo largar con el mismo viento fresco XD

Publicar un comentario

¿Algo que objetar?

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...